Kevin Prince Wolosso ya tiene el escudo del Ceuta en su camiseta. Después de consumarse su fichaje, el futbolista camerunés de 19 años ya ha empezado a trabajar a las órdenes de José Juan Romero.
El jugador está convencido de poder ayudar al conjunto ceutí en su lucha por el ascenso y espera darlo todo en los próximos compromisos.
Wolosso se decidió venir al Ceuta porque es un gran equipo. “Tiene mucha ambición para crecer, me gusta el equipo y creo que puede hacerlo bien, por eso me he decidido fichar por el Ceuta”, ha señalado Wolosso.
El futbolista se define como jugador rápido y versátil. “Soy una persona optimista, ambiciosa y muy disciplinado. Quiero dar todo lo que tengo para ayudar al equipo y llevarlo a lo máximo”.
Los primeros entrenamientos del Wolosso han salido como esperaba, y aunque lleve pocos días ya se muestra “contento, porque los compañeros me han tratado muy bien. El ambiente dentro del equipo es muy bueno, porque juntos podemos hacerlo bien y llegar a lo máximo”.
Wolosso puede jugar tanto de delantero como de extremo, pero también puede hacerlo como lateral. Adama Traoré y Mbappé, son sus ídolos y en los que se fija.
El futbolista camerunés aspira a jugar sus primeros minutos con el Ceuta en el siguiente encuentro de Liga ante el Atlético Antoniano el día 24 de enero.
El conjunto caballa no jugará esta semana, ya que el calendario marca jornada de descanso, así que el nuevo fichaje tiene tiempo por delante para adaptarse al resto de compañeros. El Antoniano será el rival en la vuelta a la competición, será a domicilio, un encuentro complicado donde el Ceuta se juega mucho.
Wolosso y el resto de compañeros seguirán trabajando a diario en las instalaciones del ‘José Martínez Pirri’ hasta el día del partido ante el conjunto sevillano.