Juan Luis Becerra ‘Willy’ se ha despedido este martes del Ceuta entre lágrimas, para seguir su vida fuera de la ciudad. El jugador se va con “mucha pena” del equipo, porque lo considera su familia pero lo hace por motivos personales, ya que tiene un hijo en Algeciras. Ese es el principal motivo, también el no poder contar con los minutos suficientes en esta plantilla de José Juan Romero.
El presidente de la entidad, Luhay Hamido, ha estado presente en la rueda de prensa y ha sido otro de los que no ha podido contener las lágrimas en esta despedida, de uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición caballa.
Luhay Hamido ha hablado de esta triste despedida señalando que “Willy ha pedido salir de la AD Ceuta. Es un día triste para el Ceuta y para mí personalmente, por el cariño que le tengo, por lo que simboliza como futbolista para el equipo, por cómo es como persona y como compañero”.
Willy tomó la palabra para dar por finalizada su etapa en el Ceuta tras unos magníficos años en ésta, su familia. “Es un día muy duro para mí, esta es mi familia. Me voy pero me considero uno más de ellos aunque no esté con ellos. He luchado mucho por intentar ascender donde merece el Ceuta. Tomé la decisión hace algunos días, le tengo que dar las gracias al presidente y a todo los que les rodea”.
La decisión definitiva la toma Willy porque “tengo un niño en Algeciras y lo veo poco, tampoco ayuda el hecho de jugar poco. Se hace duro, aunque esté bien en el vestuario, llegas a casa y quieres jugar. Pienso que merecía un poco más y no lo tenía”.
El jugador tuvo un momento especial al hablar de la afición “me pone los pelos de punta hablar de esta afición, porque desde que salía de la casa estaban conmigo. Tengo palabras de agradecimiento hacia la afición, porque me han tratado como uno más de ellos”.
“Soy un seguidor más del Ceuta, va a quedar campeón y va a ascender. La decisión la ha tomado y es la mejor para mi personalmente”, señaló Juan Luis Becerra ‘Willy’.
El jugador algecireño ha recibido ya ofertas, porque no jugará con un “equipo del grupo X, porque no quiero enfrentarme al Ceuta en estos próximos cinco meses”.
El presidente y el jugador se fundieron en un abrazo para despedirse de esta etapa en el equipo caballa. Willy volverá a Algeciras a estar con su familia.