El CN Caballa de Ceuta tuvo que sufrir lo indecible para conseguir la segunda victoria de la temporada. Lo hizo en un ‘Díaz-Flor’ repleto y ante un rival directo por la permanencia. El triunfo ante el Real Canoe lo deja con ‘vida’ y con opciones de obtener uno de los billetes de la salvación.
El encuentro se las traía, porque era el aplazado en su día pero lo más importante era ante un adversario que también lucha por la permanencia. No solo eso sino que después de los últimos resultados obtenidos por el CN Rubí, el Caballa estaba en la necesidad de ganar si quería mantener sus opciones intactas.
El equipo de Peter Kubicsko empezó bien el encuentro, con una defensa bastante fuerte y acertando con jugadas sobra el boya. A pesar de todo, no terminaba distanciándose en el marcador y eso mantenía al Canoe con opciones de darle la vuelta al partido.
En este primer cuarto, los ceutíes fueron mejores y las intervenciones de su portero mantuvo a raya al rival. Al final de este periodo, el partido reflejaba un 3-1 favorable a los locales.
El buen acierto de los primeros minutos, se desvaneció en el segundo. El conjunto madrileño salió lanzado y cada gol del rival respondía con más fuerza. Con un acierto en el ataque fue capaz de irse al descanso con empate a seis en el marcador. Todo quedaba pendiente de los dos últimos cuartos.
La igualdad se hizo patente en el tercer cuarto. Los dos equipos querían ganar pero el Caballa el que tenía mucha más necesidad. A pesar de colocarse con 6-7 en el resultado, fue capaz de sacar la casta que lleva dentro para darle la vuelta antes de llegar al final del tercer cuarto y colocar el 8-7 en el electrónico del ‘Díaz-Flor’.
Restaban ocho minutos para terminar la contienda y todo podía pasar, pero había un dato a favor de los caballas y es que el resultado estaba de su favor por un gol de ventaja.
El tercer cuarto empezó con algo de miedo en los dos equipos, que eran incapaces de marcar. Pero el Caballa no quería perder la oportunidad de ganar y consiguió distanciarse con el 9-7. Respondió el Canoe también logrando otro gol, así que todo estaba aún en suspense.
Apretó el equipo caballa en los últimos minutos y eso fue suficiente para conseguir distanciarse de forma definitiva con el 11-8. El Canoe ya no tenía tiempo para más, así que la victoria era para los locales.
El Caballa iguala a puntos con el CN Rubí y el encuentro entre ellos puede ser determinante para la salvación.
En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San…
Los más pequeños de la barriada del Mixto en Ceuta han disfrutado de un domingo…
Este domingo, en víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente…
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…