Tras la movilización del miércoles en Ceuta, la plataforma ‘Todos por una Sanidad Digna’ ha querido felicitar y agradecer a todas organizaciones y ciudadanos “que participaron activamente” en la convocatoria.
Sobre la actividad han querido expresar que fue “un claro testimonio del compromiso y la unidad en la defensa de nuestra sanidad como un derecho fundamental: una atención sanitaria de calidad y accesible para todos”.
Haciendo un balance sobre la actividad, han indicado que la presencia de todas estas personas en las calles “no solo reflejó la preocupación colectiva por las deficiencias en nuestro sistema de salud, sino también el deseo unánime de alcanzar soluciones concretas y duraderas”.
Tomando en cuenta la participación lograda en la convocatoria, la Plataforma ‘Todos por una Sanidad Digna’ ha querido destacar “el esfuerzo y la dedicación de todas las organizaciones involucradas, así como el valor y la determinación de los ciudadanos que acudieron a esta manifestación”.
“Vuestra voz resonó con fuerza y captó la atención de las autoridades y la sociedad en general, han asegurado.
Asimismo, han querido destacar su reconocimiento “al papel vital que desempeñan las organizaciones de la sociedad civil en la promoción del bienestar general del ciudadano y en la lucha contra las injusticias”, insistiendo en que contribuyen “para construir una sociedad más justa, transparente y comprometida con el bienestar de todos”.
Han aprovechado esta oportunidad para instar a las autoridades competentes “a escuchar las demandas y propuestas presentadas durante la manifestación, y a tomar medidas efectivas para mejorar nuestro sistema de salud, garantizando así una sanidad digna y de calidad para todos los ciudadanos”.
Para finalizar, han hecho un llamamiento a todas las personas y organizaciones que los acompañaron en la movilización para que “sigamos trabajando juntos por el bienestar y la prosperidad de nuestra ciudad”.
400 personas en una mani. Todo un éxito. Para la próxima llevas banderas palestinas y se apuntan 10 veces más.
Se le van a quedar la manos a algunos que solo podrán aguantar carteles por que para trabajar no les vale ya a y para pedir dinero que es lo que quieren ante todo
Cita hoy para otorrino, para julio de 2024. Mientras se forran en la privada
Y solo piden un plus, solo dinero. Huelga q no les está costanda nada, al contrario, ingresan mas. De vergüenza
Lo que fué es una paparruchada, dos médicos que no quieren trabajar los que abanderaban , es de risa.
Política que da asco, mientras los pacientes sin atender como es debido