La basura acumulada en el zoco de la barriada del Príncipe, que además se encuentra en obras para soterrar los contenedores, ha vuelto a salir en llamas esta última noche, en un nuevo ejemplo de quemas que se han producido en Ceuta. No es nada nuevo esta situación, ya que hace tan solo una semana se registró otra quema de este mismo tipo y en el mismo lugar.
Esas basuras, tiradas en el mismo suelo, con el problema de salubridad que eso conlleva, se acumulan en esta zona de la ciudad y han vuelto a ser quemadas. Todas las bolsas de basura y restos acumulados en este punto han ardido, desde los residuos típicos de bolsas de basuras hasta palets de madera y demás enseres, abandonados junto a las rejas de separación con la obra que allí se está ahora realizando.
La asociación de vecinos del Príncipe ya ha criticado en varias ocasiones estos actos, denunciando que no se cometieran estas prácticas y pidiendo encarecidamente a quienes seguían echando ahí las basuras -a pesar de no haber contenedores- que cesaran en su actitud. Es importante a nivel de seguridad y también de salud.
Todas las basuras que estaban allí han sido quemadas, causando la indignación de la gente de bien que no entiende estos comportamientos así como la de la propia asociación vecinal. Los propios vecinos del Príncipe han visualizado sus quejas en más ocasiones contra los que desoyen todas las normas y hacen lo que quieren, generando una mole de basura.
En este caso ha vuelto a arder todos esos residuos y en un momento de obras en esa zona, que van destinadas a soterrar los contenedores para que no puedan ser quemados, siendo la primera barriada en la que se hace eso.
Un coche quemado en el Príncipe
Las quemas de esta última noche se han centrado en la barriada del Príncipe Alfonso, ya que también se ha registrado el incendio de un incendio a primeras horas de la madrugada -en horario de toque de queda- de un vehículo, uno más que fue pasto de las llamas en la lista interminable de coches que arden en Ceuta.
Los Bomberos acudieron a la zona de la entrada de la barriada y hasta allí se desplazaron cinco bomberos con dos vehículos, apagando las llamas y dejando uno más en una serie de quemas que nunca se termina.
El dinero que nos va a costar el mantenimiento de los contenedores soterrados (también arden).
Despues se les llena la boca diciendo RACISMO
Donde esta el presidebte de la barriada . qye hable con sus vecinos que sean mas civicos
Ya sabemos que tenemos que hacer para conseguir cosas en nuestras barriadas y que nos soterren los contenedores y que inviertan eso es un plan orquestado para que el topoyiyo invierta en el principe lo tienen cogido por los cataplines