Varios usuarios que frecuentan el Hospital Universitario de Ceuta han transmitido sus quejas por las largas colas que, según afirman, sufren a la hora de tramitar la admisión o las citas previas en el centro médico.
Estas personas que han contactado con ‘El Faro’ para hacer públicas sus reclamaciones, piden a la Dirección Territorial en Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) que coloque el dispositivo que utilizan otras instituciones públicas para gestionar el flujo de usuarios hacia las ventanillas.
De este modo, piden que se coloque un panel electrónico que comunique visualmente el orden de la cola, más un sistema de audio que avise por voz y un aparato expendedor de ‘tickets’ numerados, para racionalizar de esta forma las colas de admisión y citas previas del hospital.
Por otro lado, estas personas también piden que se instalen más asientos donde los usuarios se puedan sentar hasta que les llegue su turno.
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce el horario del partido correspondiente a la jornada 22…
En ciudades como Ceuta, los habitantes también se ven afectados por un problema que no…