Han tenido que pasar cinco años para que el Campeonato de Ceuta de Voley-Playa cumpla la cifra mágica de 20 ediciones, el cual se celebrará los días 25, 26 y 27 de este mes en la playa del ‘Chorrillo’.
Un reto personal del nuevo presidente de la Federación de Voleibol de Ceuta, Sergio Mena Escalante,
que señala a problemas de índole “económica” para que esta tradicional cita del verano deportivo haya estado en el dique seco todo un lustro.
De hecho los problemas siguen, ya que el torneo no podría celebrarse de noche por falta de luz artificial, ya que “no hemos recibido ayuda de ninguna parte”, explicaba, sólo la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y el patrocinio de pequeñas empresas como Benneton, Lencería Noire, Capa, Nouevau, Covirán, Gabinete de Estética Patricia Ruiz, Perfumería Paris y Brasiliani para poder comprar, camisetas, balones y agua para la disputa de la competición.
Obstáculos al margen, y con horario de mañana y tarde, el torneo se disputará, y todos aquellos que quieran participar podrán apuntarse (el plazo de inscripción se ha abierto hoy) en los establecimientos de tres de sus patrocinadores, Lencería Noire, Gabinete de Estética Patricia Ruiz y Benetton, así como en la propia Federación de Voleibol.
La cuota será de 10 euros por persona (que incluye seguro, agua y camisetas de juego), aunque la inscripción en otra categoría (mixto, por ejemplo) será de 5 euros .
El plazo estará abierto hasta el 19 de julio, y para entonces sólo quedará esperar la que será a buen seguro una de las citas deportivas más interesantes del verano.
Los reyes se han despedido esta sábado entre sonrisas, lágrimas y mucha emoción de la…
Cada enero, la concentración motera de Pingüinos en Valladolid reúne a miles de entusiastas del…
La proposición de ley registrada este viernes en el Congreso de los Diputados que, entre…
La Ciudad ha retirado de las calles de Ceuta un total de 170 vehículos durante…
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte tiene previsto poner en marcha en el…
Papel higiénico y bastoncillos para los oídos. Esa era la carga que debía salir de…