La Asociación de Fibromialgia y Esclerodermia de Ceuta volvió a celebrar el pasado sábado su tradicional comida de Navidad tras dos años de ausencia debido al Covid-19.
“Nuestras usuarias han tenido la oportunidad de volver a celebrar una comida de Navidad ya que en estos años anteriores, a causa de la pandemia del Covid-19 y por precaución, no hemos tenido la oportunidad para poder llevarla a cabo”, informó la psicóloga de la entidad Vanesa Estepa.
En esta ocasión han sido 14 las usuarias que se animaron a “comer y pasar un buen rato con compañeras y amigas”, en una actividad que se llevó a cabo en el restaurante ‘el Nuevo Don José’ y en el que las usuarias también “pudieron disfrutar del juego amigo invisible durante el café”, indicaron desde la asociación.
Asimismo, desde la asociación comunicaron que es intención de la organización “volver a llevar a cabo las actividades que se estaban desarrollando antes de la pandemia y que han tenido que ir suspendiéndose debido a la afección que tienen nuestras usuarias”.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…