La Asociación de Fibromialgia y Esclerodermia de Ceuta volvió a celebrar el pasado sábado su tradicional comida de Navidad tras dos años de ausencia debido al Covid-19.
“Nuestras usuarias han tenido la oportunidad de volver a celebrar una comida de Navidad ya que en estos años anteriores, a causa de la pandemia del Covid-19 y por precaución, no hemos tenido la oportunidad para poder llevarla a cabo”, informó la psicóloga de la entidad Vanesa Estepa.
En esta ocasión han sido 14 las usuarias que se animaron a “comer y pasar un buen rato con compañeras y amigas”, en una actividad que se llevó a cabo en el restaurante ‘el Nuevo Don José’ y en el que las usuarias también “pudieron disfrutar del juego amigo invisible durante el café”, indicaron desde la asociación.
Asimismo, desde la asociación comunicaron que es intención de la organización “volver a llevar a cabo las actividades que se estaban desarrollando antes de la pandemia y que han tenido que ir suspendiéndose debido a la afección que tienen nuestras usuarias”.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…