La AD Ceuta, a pesar del buen sabor de boca que le ha dejado la Copa del Rey, tiene que centrarse en su competición, en la Liga. Los ceutíes aparcan ya, de momento, la Copa para centrarse en el otro objetivo, que es conseguir la permanencia.
Los malos resultados están condenando al equipo de José Juan Romero y por eso se encuentra en zona de descenso a ocho puntos de la salvación. Acumula diez derrotas en once jornadas y solo el Talavera de la Reina se encuentra por debajo en la clasificación.
El equipo se ha reforzado con dos nuevos jugadores, Elías Pérez y Rodri Ríos. Debutaron el pasado fin de semana y trajo suerte al equipo, además el delantero cumplió anotando el único gol del partido.
Ese estado de euforia, de confianza y de bienestar, tiene que mantenerlo el equipo para afrontar el siguiente compromiso de Liga ante el Mérida. El conjunto extremeño está, ahora mismo, fuera del descenso, concretamente en la decimotercera plaza con un total de 14 puntos.
Acumula once puntos más que los ceutíes, pero sobre el campo se verá mucha igualdad. La situación en la Liga hace que cada encuentro del Ceuta sea muy importante.
Debe acabar con la dinámica negativa cuando antes y conseguir los tres puntos en el campo del Mérida. Un rival que solo tiene tres derrotas en once encuentros, aunque también tiene tan solo tres victorias. Acumula cinco empates y en estos momentos está con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.
El equipo de José Juan Romero debe terminar de una vez por todas con la crisis y la mejor forma de hacerlo es ganando ante la AD Mérida. El Ceuta jugó un buen encuentro ante el Córdoba, el mejor de toda la temporada, pero no supo finalizarlo con victoria.
En la primera ronda de Copa del Rey, además, logró el triunfo, con lo que las expectativas para el próximo compromiso son bastante buenas.
Se le ganó a un rival de segunda RFEF en copa y de milagro . El domingo vuelta a la realidad . Ojalá el equipo empiece a ganar porque el margen es corto corto