Vox no piensa dejar pasar la mínima. No va a permitir que desde la bancada del PSOE le den lecciones. Y este sábado lo ha dejado claro en un comunicado en el que advierte que “por su profunda historia criminal y corrupta, el PSOE carece de capacidad, competencia y dignidad para dar lecciones a Vox sobre limpieza y transparencia democrática”.
Denuncia los problemas “especialmente graves” a los que tiene que hacer frente la Ciudad como “consecuencia del bloqueo económico al que parece pretende someternos el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez, y es por ello que nuestro objetivo es centrar nuestros esfuerzos por trabajar en buscar soluciones que permitan dar alternativas a esta compleja situación”, concreta.
Precisamente la diputada por Ceuta, Teresa López, ha apoyado en el Congreso que nuestra ciudad reciba esa subvención de 7,2 millones que han sido bloqueados. Ese es el camino de Vox, el que va a seguir, dejando de lado “porque no vamos a dedicar más tiempo” el contestar “los insultos de un PSOE local abonado directamente a la pataleta rabiosa de quien ha visto cómo se ha esfumado en unos meses el espejismo de que, como proyecto político, podía tener algún tipo de relevancia en Ceuta”.
“Afortunadamente los ceutíes rápidamente comprendieron que bajo ningún concepto Ceuta podía permitirse tener unos parlamentarios nacionales adscritos a un partido socialista que en ningún momento ha mostrado interés alguno por nuestra cohesión territorial, la defensa de nuestras fronteras, de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de nuestra propia españolidad. El folio en blanco del señor Simón y de ambos senadores, con todos los problemas que en este sentido ha sufrido Ceuta en estos seis meses, así lo atestigua”, denuncian en un comunicado.
La formación se congratula de la decisión del Gobierno de Juan Vivas de cesa y eliminar a los coordinadores de barriadas, la amplia mayoría del PSOE, y asegura que velará porque ese dinero se destine a cuestiones “de verdadera utilidad”. “El Gobierno del Partido Popular presidido por Juan Vivas, no sabemos muy bien si aventurada o inconscientemente, se echó en brazos de unos socios peligrosos y poco recomendables, en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ceutíes que de una forma u otra habían manifestado mayoritariamente en las urnas que no deseaban un gobierno para Ceuta ni de izquierdas ni socialista”, expone.
“Nos congratulamos por el cese de la Dirección General de Barriadas y esa cantidad absurda de controladores al servicio del PSOE, pero más aún por la eliminación de estos puestos del organigrama de gobierno que ahorrarán miles de euros al contribuyente”, concreta.
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
La Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con la Unidad de Violencia de Género…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…