Vox Ceuta ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea con las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez y la Ley de amnistía como temas de la agenda.
El portavoz del partido político en la Asamblea, Juan Sergio Redondo, ha anunciado que “vamos a poner en marcha una campaña para enfrentarnos al golpe de Estado que está perpetrando el Gobierno de Sánchez con socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”.
Redondo ha instado a la ciudadanía “a no quedarse con los brazos cruzados” al tiempo se informar que van a llevar a cabo “campañas para hacer partícipes a los ciudadanos contra este golpe de Estado que se está dando contra nuestro estado de derecho y la Constitución y que solo busca romper nuestra nación”.
Bajo el título 'Amnistía en mi nombre no', el líder de Vox ha explicado que se realizará una campaña activa, constante y permanente en las calles, “buscando el apoyo de los ceutíes que están concienciados contra este golpe de Estado”.
Se ha referido a una campaña que consistirá en una recogida de firmas a través de las carpas que a lo largo de este fin de semana se situarán en la plaza de los Reyes, “señalando a los representantes del Gobierno golpista que están en la plaza de los Reyes”.
Redondo ha lamentado que haya sido la agrupación vinculada al PSOE de Ceuta la que “mayor apoyo” ha otorgado al “pseudoreferéndum de Sánchez para la legitimación de esta política golpista”.
Por último, el portavoz de Vox ha señalado que su grupo respaldará todas las manifestaciones pacíficas, “si no son pacíficas no son de Vox”, contra la amnistía con una excepción: la única convocada en Ceuta hasta este momento, la del PP.
Y es que desde Vox consideran que los Populares “no son lo suficientemente puros” en su lucha contra la amnistía, argumentando que han “compadreado con el golpista” a nivel nacional y más aún a nivel local, señalando al presidente del PP ceutí y de la Ciudad, Juan Vivas, como “el “hombre de Sánchez en Ceuta”.
Redondo, vete a tu casa ya y deja de seguir haciendo el ridículo, decenas de miles de ceuties depositaron su confianza en vosotros y os reísteis de ellos, eso ya no es recuperable.
Golpe de estado llevamos desde el año 1978، y nada más han conseguido llenar los sacos de billetes y llevárselo a paises donde haya impunidad en paraísos fiscales.
Si tuvieran vergüenza y ser representantes del pueblo devolverían los dos partidos PSOE Y PP el dinero a las cajas del Estado.