El suministro diario de agua a la población de la ciudad por parte de Acemsa registró el año pasado una reducción del 3,74% con respecto a 2016.
El último ejercicio se suministró una media de 23.265 metros cúbicos al día (24.168 el ejercicio anterior), cifra que se espera “consolidar” este año gracias también a la sectorización de las redes y a un “amplio plan de mejoras de los servicios, localización y reparación de fugas, pilares en los que se apoya la línea de actuación base en abastecimiento”.
El comportamiento pluviométrico el año pasado fue “considerablemente inferior” al del ejercicio anterior y las reservas al final del ejercicio 2017 fueron 80.650 metros cúbicos inferior (un 6,08% de reducción).
La cifra de negocios de la sociedad municipal experimentó un aumento de 12.496 euros “debido al incremento producido en la facturación por pérdidas localizadas y liquidaciones de fraude”.
Con la mirada puesta en este año, Acemsa considera que “desde el punto de vista de recursos hídricos se afronta con optimismo, ya que los niveles de almacenamiento obligan a ello debido a las continuas precipitaciones recibidas durante los primeros meses independientemente de que la producción de la desaladora garantiza totalmente el suministro de agua ininterrumpido”.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…