Noticias

Voces de San Juan de Dios y Jóvenes Flamencos, ganadores del concurso de coros

Los dos grupos, en infantil y adultos, fueron los grandes triunfadores de la noche

El concurso de Coros y Villancicos de Navidad 2024 de Ceuta puso el broche de oro dando a conocer los ganadores del certamen. Voces de San Juan de Dios, en modalidad infantil, y Jóvenes Flamencos, en adultos, han sido los grandes triunfadores de la noche.

Los dos coros demostraron todo su arte sobre le escenario y consiguieron meterse en el bolsillo al jurado.

En lo que se refiere a la modalidad infantil, los coros participantes quedaron: en primera posición Voces San Juan de Dios, el segundo puesto fue para Adoratrices, en tercer lugar Peregrinos a Belén y el accésit recayó en San José.

Ya en la categoría de adultos, los coros participantes quedaron: en primera posición Jóvenes Flamencos, el segundo puesto fue para Peregrinos a Belén, en tercer lugar Luz de la Navidad y los accésits recayeron en Voces San Juan de Dios, Adoratrices y San Juan de Dios.

La actuación de los ganadores

El coro infantil Voces San Juan de Dios fue el tercero en actuar sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín en Ceuta. Los pequeños realizaron una gran actuación y recibieron el cariño del público que asistió a este concurso 2024.

Acompañando a este grupo de niños, estuvo Adrián Naranjo. Una persona entregada y que demostró el cariño que le tiene a esta fiesta. Muchos de estos niños cantan durante los fines de semana en las parroquias.

Todos estuvieron muy ilusionados y eso se pudo ver desde el primer minuto. Con un jersey de color rojo, tal y como marca la Navidad. Villancicos tradicionales que hicieron disfrutar al Revellín.

Un grupo que tuvo mucha movilidad sobre el escenario y que tocó incluso las palmas animando a los espectadores a seguir con ellos.

En lo que respecta a Jóvenes Flamencos, en la categoría de adultos, unos artistas que han demostrado todo lo que saben de principio a fin y que le han dedicado su actuación a Enrique Sosa.

Una fusión del flamenco con la tradición del villancico que ha hecho disfrutar a todos los presentes. Un flamenco que siempre ha estado unido y muy ligado a las fiestas navideñas. Las letras han sido originales.

Entradas recientes

Albares patina con Ceuta al asegurar que ha salido la práctica totalidad de marroquíes

Hay mensajes que mejor no hacerlos público porque cualquiera en Ceuta puede ver que no…

31/07/2026

Varios incidentes en Ceuta: en el CETI y heridos tras enfrentamientos

La Policía Nacional está interviniendo ante distintos sucesos que están produciéndose en Ceuta producto del…

31/07/2026

Pasadores de inmigrantes hacen negocio con la entrada masiva: la Guardia Civil detiene a 2

Tras la entrada masiva de marroquíes en Ceuta hay quien intenta hacer negocio. La Guardia…

31/07/2026

La Plataforma Solidaria de Ceuta resalta la colaboración con las fuerzas de seguridad tras la entrada masiva de marroquíes

La Plataforma Solidaria de Ceuta ha emitido un comunicado ante la situación complicada que sufre…

31/07/2026

Ceuta convertida en foco de la tragedia tras las muertes por avalanchas en Tarajal

Las muertes de marroquíes ahogados y aplastados en la avalancha del espigón forman parte de…

31/07/2026

El Pleno de la Cámara de Comercio exige medidas estatales urgentes tras la crisis fronteriza

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta se…

31/07/2026