Ceuta por fin está creando empleo (qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto). Ya comenzamos con las empresas de juego que tanto éxito están teniendo: psiquiatras, psicólogos y ludópatas se están frotando las manos. Ahora nos llegan los influencers.
Un grupo de influencers y creadores de contenido llegaron esta semana; entre ellos andaba el “pequeño Nicolás”, catedrático de timología y emprendedor juvenil para estafar al más pintado.
La Consejería de Hacienda pretende mostrar sus ventajas fiscales, para atraer a nuevos contribuyentes.
Viaje en helicóptero, paseo en catamarán o fiestas en las mejores discotecas de Ceuta un total de 45.000 napos.
Tuvieron que asistir estos empresarios creadores de ideas para mejorar la sociedad y motivar a la juventud a tocarse la nariz con el pie, a una conferencia de la consultora EY sobre los beneficios tributarios para las personas que residan o tengan una empresa en este paraíso fiscal.
El objetivo del evento es “contarle a los asistentes cómo el tránsito de la economía analógica a la digital que la ciudad supo ver allá por el año 2017 y que hoy es una realidad generalizada tiene en Ceuta la mejor fiscalidad de toda Europa”. Por tanto, ha de ser un “elemento de atracción para cualquier persona que se dedique a una actividad económica, a la hora de decidir por su ubicación y establecer su residencia en una ciudad tan maravillosa”.
Toma ahí, ¿No haber caído antes? ¡Bravo por la Consejería de economía! Bravo por los asesores. Su patriotismo está a prueba de bomba: “no tributen en el extranjero, no sean lerdos, vénganse a la perla del mediterráneo y produzcan aquí riqueza para ceutíes”. ¿Algo más patriota que pagar impuestos?
¿Qué contenido? Eso importa poco. Desde patrocinar lanzar huesos de aceituna por la nariz a los beneficios de comer acostado, haciendo el pino, en la ducha o sentado en el water.
Ustedes coticen pues “gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones”.
En el instituto tenemos la asignatura de formación y orientación laboral. El departamento tiene ahí una mina de oro para buscar empleo “Técnicas, tácticas y estrategia para hacerse influencer”. Se trata de vender, aunque sean pedos enfrascados.
Por vender sus flatulencias en frascos de vidrio, la famosa influencer StephanieMatto (@stepankamatto) obtuvo 50.000 dólares la primera semana en la que decidió encaminarse en este “emprendimiento”. De acuerdo con lo declarado por la joven.
Bueno, no sigo dando ideas.
¡Vivan los jóvenes emprendedores!.
Para que luego digan las encuestas PISA que Ceuta y Melilla estamos en la cola.
Se van a enterar de lo que vale un peine.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…