El presidente Vivas mantendrá el martes día veintiuno de este mes un encuentro con el presidente del Senado, Pío García Escudero, para analizar distintas circunstancias sobre las relaciones de Ceuta con la Cámara Alta y donde se espera también la participación de los dos senadores de nuestra ciudad, Luz Elena Sanín y José Luis Sastre.
Será por supuesto un encuentro institucional, pero también de dos antiguos amigos, puesto que la relación de Juan Vivas con Pío García Escudero se mantiene desde hace muchos años, como ya se pudo comprobar cuando el mismo García Escudero estuvo hace un par de años en nuestra ciudad, antes de las elecciones del año 2011 en su cargo de portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en la Cámara Alta. Igualmente, la idea que tiene el jefe del ejecutivo, Juan Vivas, es invitar como es lógico a la cuarta más alta instancia de la estructura del Estado a visitar nuestra ciudad en cuanto le sea posible. Hay que recordar que el presidente de la Ciudad ya visitó al presidente del Congreso, Jesús Posadas, hace unos meses con motivo de la presentación oficial de la Fundación 'Ceuta crisol de culturas'.
al máximo responsable de la Cámara Baja, a quien también le solicitó su desplazamiento a nuestra ciudad en cuanto le fuera posible.
Una oportunidad que por supuesto le servirá al jefe del ejecutivo para solicitar al presidente del Senado la máxima colaboración a la hora de abordar cuanto asuntos de nuestra ciudad lleguen para su tramitación hasta la Cámara Alta, demostrando esa especial sensibilidad que el mismo Pío García Escudero, a lo que a buen seguro el mismo García Escudero no tendrá ningún problema en aportar. en no pedir los permisos adecuados".
Y pasó a continuación a hablar sobre la socialista María del Carmen Ruiz, "cuyos insultos han sido mucho más graves, y más porque provienen de alguien que ha sido un cargo público por designación, que ha obtenido los ascensos por tener el carnet de una formación política determinada y que cree tener derecho a algo que no existe".
Dijo que no consentía que insultara a todos los cargos públicos, militantes y simpatizantes del Partido Popular llamándoles "fascistas, porque es un insulto muy grave y debería ser su propio partido la que la obligara a retractarse. Aprovecho desde luego estas declaraciones para que se retracte y retire esa acusación".
Además aludió a que la antigua candidata de los socialistas al Congreso, que incluso mantuvo un debate con el propio Márquez en la anterior campaña y que ahora es miembro de la ejecutiva cuyo máximo responsable es Carracao, “sabrá porque ha emprendido este ataque contra la figura del delegado del Gobierno González Pérez”.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado los listados de aptos y…
La Fundación Márgenes y Vínculos ha lanzado un spot como parte de su campaña de…
Aquellos viajeros, incluyendo los vecinos de Ceuta, deben tomar sus previsiones si se desplazan hacia…
La celebración del Sorteo de la Copa de la Reina de fútbol sala, que era…
El trabajo de los efectivos de Bomberos del Consorcio de Valencia se mantiene este viernes,…
Si bien las torrenciales lluvias caídas en las últimas horas comienzan a perder intensidad y…