El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió este martes a una delegación de la gimnasia rítmica de Ceuta, encabezada por dos de sus entrenadoras de esta temporada, Ángela Zafra y Alba Conejo.
El jefe del Ejecutivo quiso saludar a todas las gimnastas y demás entrenadoras, además de felicitarlas por el gran trabajo realizado durante toda la temporada.
Hay que recordar que las gimnastas ceutíes han conseguido esta campaña más de un centenar de medallas en modalidades individuales pero también otras veinte medallas por equipos. Una temporada para enmarcar que hace que la gimnasia rítmica sigue creando escuela y fomentando la participación en campeonatos importantes de la Península.
El presidente de la Ciudad estuvo acompañado en el acto por el consejero de Turismo, Comercio, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, además del director general de Deporte, Sergio Aguilera, la jefa del Gabinete, Carolina Pérez y el asesor delegado de Deporte, Fernando Rodríguez.
Vivas quiso recordar la importancia de la salud en el deporte, pero también que tan fundamental es mantenerse en forma y realizar esta práctica deportiva, como es la gimnasia.
El presidente quiso alabar el trabajo que realizan las entrenadoras durante todo el año y que luego tiene sus frutos en las medallas que se han conseguido esta temporada. Además les indicó que deben seguir este camino para que la bandera de Ceuta ondee bien alto en cada campeonato.
Las entrenadoras agradecieron el apoyo prestado por la Ciudad y la recepción realizada este martes, y esperan mantener el nivel el próximo año e incluso mejorarlo.
Todas las gimnastas presentes se mostraron muy contentas por esta recepción, que pone un punto y final a la presente temporada. Ahora habrá un pequeño parón antes de volver a los entrenamientos diarios, que como suele ser habitual se iniciarán en el mes de agosto. Tras la recepción todos posaron en una foto de familia en el salón del Trono del Palacio Autonómico.