Ayer se vivieron momentos de nostalgia después de que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibiera a la AD Ceuta que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 1979-80
Estuvieron en el acto todos los ceutíes salvo Kubalita, que integraron este conjunto además del presidente de aquel grupo, Rafael Montero Palacios y un miembro de la directiva, Emilio Lamorena. También estuvo presente la consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román.
Entre todos compartierons unos buenos momentos recordando la época en la que el fútbol ceutí estaba en pleno auge. De aquella plantilla eran diez los jugadores caballas los que formaban parte de la misma. Pepe Almagro, Antonio Luque, Cherino, Lolo, Juanma López, Lima, Malabert, Juanjo Vega y Mena.
El presidente de aquella AD Ceuta Rafael Montero Palacios hizo entrega de una placa al presidente de la Ciudad para posteriormente tomar la palabra. Montero quiso “agradecer, en nombre de todos, a la Ciudad el recibimiento y por el apoyo que le da al fútbol ceutí”. Montero aseguró “hay que apostar más por la cantera”, señalando que con ese equipo del 79-80 se “consiguió el ascenso con mayoría de jugadores de la ciudad”.
Juan Vivas también entregó una placa conmemorativa a todos los presentes, donde se podía leer "La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha". El presidente de la Ciudad quiso acordarse de esos momentos de ascenso y señaló que “sigo siendo un forofo del fútbol”.
Una vez terminado el acto y con las fotos de rigor, los protagonistas realizaron un almuerzo en un bar céntrico de la ciudad.
{galerias local="20110805_33" titulo="Vivas recibe a los ceutíes del ascenso" /}