El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, recibió ayer a varios equipos del CN Caballa. Entre ellos, los jugadores de los conjuntos absolutos femenino y masculino, además de las selecciones ceutíes infantil que han participado en el último Campeonato de España. A todos ellos les acompañaron el presidente del club, Mari Carmen Bernet y algunos entrenadores como Sergio Aguilera, Miguel Ángel Ríos, Carlos Bernal y Javier Ruiz.
El jefe del Ejecutivo fue saludando uno a uno a todos los integrantes de los equipos dándole la enhorabuena por el trabajo realizado y por la consecución de los títulos conseguidos. Recordar que en absoluto se convirtieron en campeones de Andalucía tanto en femenino como en masculino, y el masculino infantil logró ser subcampeón de España.
Una vez finalizado, la presidente del Caballa se dirigió a los presentes, dándole “las gracias a la Ciudad por la ayuda que reciben de su parte y que esperan poder llevar la bandera de Ceuta lo más alto posible”.
El presidente de la Ciudad tomó la palabra para destacar “las actuaciones que están realizando estos equipos, que están llevando el waterpolo de la ciudad a la primera división de España”.
Asimismo quiso destacar la labor que realizan no sólo los jugadores sino los entrenadores que están ayudando a “llegar a estos resultados nacionales”.
Para terminar el acto, los presentes se fotografiaron con el presidente de la Ciudad, que estuvo acompañado por la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissi Chandiramani, y el Gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Benjamín Álvarez.
El CN Caballa dio por finalizado el evento y se pusieron manos a la obra para seguir preparando la fase de ascenso que comenzará mañana en la piscina del ‘Guillermo Molina’.
Las féminas están ultimando los últimos detalles para llegar en las mejores condiciones posibles y los técnicos piensan que pueden lograr el ascenso. Hay mucha igualdad pero “nuestro equipo está un paso por encima de la temporada pasada”.
La fase de ascenso se inicia mañana en casa.