Consideran que la economía y la desigualdad son los temas que más atención merecen
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) considera que el mensaje navideño lanzado por el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, con motivo de la fiestas navideñas está dentro de "la línea continuista, pues pasa de la lado de los graves problemas a los que se enfrenta Ceuta y los ceutíes envueltos en un celofán de buenismo".
"Por no aludir a que continuamos liderando el desempleo, la pobreza, el fracaso escolar, la falta de vivienda, ni mencionar los casos de presuntas corrupciones que han estallado en el seno del ejecutivo local desde el comienzo de la legislatura, no hace que desaparezcan estos y otros problemas que encabezan las preocupacioens de Ceuta y los ceutíes", señalan desde MDyC.
Pides soluciones
Desde MDyC consideran "imprescindible" una "gran dosis de realidad" para solucionar los problemas a los que se enfrenta la ciudad. "Hay que solucionar temas como la frontera, el Hospital Universitario, el Centro de salud del Tarajal, Colegio Príncipe de Felipe y la situación de las personas que viven en zonas como Felipe y Alonso, Príncipe Felipe o Miramar, entre otras".
Asimismo han aprovechado para solicitar a la ciudad que se "impulse y proyecte" un modelo económico que permita atraer a nuevos inversores.