El Gobierno autonómico quiere entrar en contacto con el Ingesa para conocer, de primera mano, que está sucediendo sobre su posicionamiento en torno a la clínica de radioterapia, ya que el presidente Vivas entiende que hubo un reparto de actuaciones, donde la Ciudad ya ha cumplido con su parte: identificación de la parcela y el concurso para la cesión demanial a la empresa, además de garantizar la aportación anual en torno a los 300.000 euros.
De todas maneras, volvió a dejar bien claro que políticamente el Gobierno sigue apostando por la construcción de la clínica de radioterapia en Ceuta.
En ese reparto de deberes a los que se refirió el presidente Vivas, la Ciudad tenía la obligación de adjudicar la parcela y esa aportación anual, mientras que el Ingesa debía preparar un nuevo contrato su incrementara los fondos para que la permanencia en Ceuta de la nueva clínica no fuera deficitaria. Y ese reparto fue hace dos años en una reunión que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno con la presencia del presidente, el delegado, el Ingesa y la clínica Radón.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…