El Gobierno autonómico quiere entrar en contacto con el Ingesa para conocer, de primera mano, que está sucediendo sobre su posicionamiento en torno a la clínica de radioterapia, ya que el presidente Vivas entiende que hubo un reparto de actuaciones, donde la Ciudad ya ha cumplido con su parte: identificación de la parcela y el concurso para la cesión demanial a la empresa, además de garantizar la aportación anual en torno a los 300.000 euros.
De todas maneras, volvió a dejar bien claro que políticamente el Gobierno sigue apostando por la construcción de la clínica de radioterapia en Ceuta.
En ese reparto de deberes a los que se refirió el presidente Vivas, la Ciudad tenía la obligación de adjudicar la parcela y esa aportación anual, mientras que el Ingesa debía preparar un nuevo contrato su incrementara los fondos para que la permanencia en Ceuta de la nueva clínica no fuera deficitaria. Y ese reparto fue hace dos años en una reunión que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno con la presencia del presidente, el delegado, el Ingesa y la clínica Radón.
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…
El Ministerio ha garantizado a Ceuta que percibirá la partida de 4,5 millones destinadas a…
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, comparecerá en el Congreso a petición propia para…