Llegó el día decisivo, así lo ha considerado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que emitió su voto acompañado de su esposa y de algunos algunos compañeros de partido en la Casa de la Juventud.
Fue él mismo quien confirmó que la jornada electoral ha comenzado sin incidentes, llegándose a constituir las 96 mesas electorales en tiempo y forma. El presidente de la ciudad quiso agradecer, en nombre de todos los ciudadanos de Ceuta y de la institución que representa, su esfuerzo y dedicación a todas las persona que hoy trabajarán para que se pueda celebrar esta jornada electoral.
“Son muchísimos servicios, son muchísimas las personas y creo que es un gesto de servicio público de altura y de categoría y en nombre, instinto, de todos los ciudadanos de Ceuta y de la institución, mi más sincero agradecimiento”, reiteró el presidente.
Una vez emitido su voto, Vivas reconoció que se trata de unas elecciones decisivas para el futuro de España y también de Ceuta, celebrando que sea la ciudadanía quien tenga la última palabra para decidir quienes le van a representar en los próximos cuatro años.
“Son unas elecciones decisivas para Ceuta, decisivas para varias generaciones de españoles para varias décadas y la última palabra la tiene, afortunadamente, los ciudadanos españoles”, apostilló.
Tal y como confirmó, la jornada electoral ha comenzado con normalidad, sin incidentes que comunicar y con todos los colegios abiertos para que los ciudadanos de Ceuta puedan ejercer su derecho al voto en libertad.
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…