Después de los resultados del pasado domingo 28 de abril, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, hace una valoración de la posición en la que las cifras dejan al partido que representa. Pese a que los datos ubican al Partido Popular en el tercer lugar en la intención de voto, su presidente sigue defendiendo que son “el proyecto de la moderación” y que durante los últimos años ha impulsado la estabilidad, la tranquilidad, la conciencia y el bienestar de los ceutíes.
Vivas va a enfocar su campaña bajo esa línea de la utilidad y de que Ceuta está por encima de los intereses partidistas. Todas sus propuestas se someterán al estudio de su equipo de campaña este mismo fin de semana, fijando las líneas concretas que van a seguir. No obstante, el presidente de los populares asegura que tiene una visión “nítida” de lo que va a ser su propuesta política para estos comicios locales.
Con un mensaje claro, Vivas insiste que sale a ganar las elecciones y cree que tiene el equipo para poder hacerlo. Sin adelantar con quien estaría o no dispuesto a entablar algún tipo de acuerdo político antes de consultarlo con su equipo, el presidente de los populares confiesa que lo tiene claro aunque expondrá sus ideas con el resto de la candidatura este fin de semana.
Vivas está convencido de que la ciudadanía va a tener en cuenta el trabajo llevado a cabo durante estos años. “El partido popular sale a ganar las elecciones y yo, modestamente, pienso que debe de gobernar quien gane las elecciones”, aseveró el candidato.
Sin alusiones directas, Vivas reiteró que su forma de pensar no ha cambiado y cree que es una actitud “irresponsable e indecente” ocupar un discurso político que altera la convivencia en nuestra ciudad con la simple finalidad de conseguir un número de votos.
Insiste que la convivencia es un factor “clave” para la supervivencia de Ceuta, por lo que ofrece su “más absoluto rechazo, categórico y absoluto,” a todos esos discursos ponen en riesgo esa convivencia con tal de sacar un rédito electoral.
“Yo considero que la convivencia es un factor clave para la estabilidad de Ceuta” y con ello se refiere al bienestar de la población de esta ciudad, agregó. “Es una actitud irresponsable y considero que es hasta indecente utilizar los sentimientos religiosos de las personas con tal de sacar un puñado de votos”, indicó Vivas.
Pese a todas estas valoraciones, el presidente de los populares está convencido de que las elecciones generales no son comparables a las autonómicas, donde el factor personal cuenta mucho. reconoce que todo el país ha votado en bloque en esta ocasión y que todo ello tiene una justificación, sin embargo, tiene la convicción de que ese comportamiento no tiene porque repetirse en estos comicios locales. Habrá que esperar, como el mismo Vivas insiste, a los resultados de esa noche electoral y si se repite o no las cifras que se vivieron el pasado domingo 28 de abril.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…