Noticias

Las visitas al Parque Marítimo aumentaron un 9,4% el año pasado

El número de abonados el año pasado ascendió a un total de 1.144

El Parque Marítimo del Mediterráneo cerró el año pasado, un ejercicio que se desarrolló “con normalidad”, según la memoria de gestión presentada a su Consejo de Administración, con una cifra total de 144.790 visitas, 48.415 correspondientes a clientes abonados “y el resto a quienes adquieren su entrada, un 9,4% más que el año anterior”.

Los responsables del Parque consideran “como hecho significativo a tener en cuenta” que el laño pasado se registró “un incremento en la asistencia de visitantes del norte de Marruecos”.

En el capítulo de abonados, un total de 1.423, la inmensa mayoría (1.144) fueron adultos y el resto (279) niños. Los ingresos obtenidos por la venta de este tipo de paquetes ascendieron a casi 228.000 euros, un 1,72% de incremento con respecto al ejercicio de 2017.

La facturación por la venta de entradas y pistas de pádel y tenis alcanzó una cifra de 556.160 euros tras anotarse un aumento en las ventas de entradas del 11,54%.

El Parque pretende este año profundizar en su “proceso de modernización en organización, planificación y control” con su política de calidad centrada en “alcanzar la máxima satisfacción de los clientes a través del nivel de las actividades y poniendo especial esmero en la atención” a los visitantes.

Entradas recientes

"Todo el mundo usa la IA": un diseñador estalla contra esta afirmación por el cartel del Orgullo

Imagínate que te pasas horas, días o semanas delante de una tableta gráfica o un…

26/05/2026

“Ceuta ha hecho del respeto una manera de vivir”: el mensaje de Vivas por el Eid al-Adha

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha trasladado este martes un mensaje con…

26/05/2026

Que el algoritmo no nos divida: el mensaje de León XIV sobre la convivencia

A escasos días de su visita a España, el papa León XIV advierte en su…

26/05/2026

Cómo ser una de las reinas de las Fiestas Patronales y Feria de Ceuta 2026

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica este martes las bases para…

26/05/2026

Absuelto el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

La magistrada titular de la plaza número 1 de la Sección de lo Penal del…

26/05/2026

Las mejores recetas para el Eid al-Adha, con los chicos de ‘La Esperanza’

Los chicos del centro La Esperanza de Ceuta han participado en un taller de repostería…

26/05/2026