El Muelle de España ha abierto sus puertas este fin de semana para que los ceutíes puedan visitar los tres buques de la Armada que han girado visita a nuestra ciudad.
Es una ocasión importante para una ciudad siempre tan vinculada al Ejército, pero también a la historia naval, de ahí que apuestas de este tipo siempre vengan marcadas por el éxito.
Los buques Galicia, Santa María e Intermares han sido conocidos por los caballas que hoy tienen otra oportunidad para conocer de cerca no solo cómo son sino también aprender de las indicaciones de sus responsables.
La Armada vuelve a acercarse a Ceuta ofreciendo una oportunidad para que la sociedad sepa más de su historia y sobre todo del papel tan relevante que desempeña en cuestiones varias como la seguridad.
Ceuta vive este tipo de jornadas siempre de forma especial, no solo por lo que puedan aprender sino también porque se disfruta de las instalaciones del Muelle de España y se cumple con ese acercamiento que nunca debió perderse con el ámbito marítimo.
Esta es la línea de trabajo, la de conseguir actos de interés para la ciudad que sirvan además de manera indirecta para disfrutar de los recursos de los que se dispone.
Hoy queda la oportunidad de conocer esta grandiosa labor, hasta la próxima. La habrá.