La Hermandad del Rocío de Ceuta vuelve a poner en marcha un año más su iniciativa para que todas las personas que lo deseen puedan recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en sus hogares en la noche del próximo jueves 5 de enero tras la celebración de la cabalgata.
En esta iniciativa, los Reyes Magos de la hermandad realizarán una visita a las casas que lo soliciten. Gracias a esta, los pequeños podrán ver cómo Sus Majestades llegan a sus hogares y tendrán la oportunidad de hacerse fotografías con ellos y compartir un momento de charla para contarles cómo se han portado durante el año.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán informarse a través del número de teléfono 691 526 046.
Para que esta visita se lleve a cabo, los interesados deberán realizar una donación de 50 euros, que irá destinada a la Bolsa de Caridad de la corporación, con el fin de ayudar a la Obra Social.
Según explica el hermano mayor de la corporación rociera, Eduardo Ayala, “desde la Bolsa de Caridad se llevan a cabo muchas iniciativa, como por ejemplo la ayuda a las familias ahora en estas fechas navideñas ya que las veinte cestas que hemos repartido se consiguen gracias al dinero que se logra con la Bolsa de Caridad”.
Pero esta no solo funciona en esta época del año, ya que “si por ejemplo viene una familia con algún tipo de necesidad pues toda esa ayuda se da desde esta Bolsa de Caridad de la hermandad, aunque estas se tratan de ayudas puntuales que podemos ir realizando poco a poco ya que no tenemos la misma capacidad que puede tener una entidad de mayores dimensiones”, puntualiza Ayala.
“Cada vez que tenemos la oportunidad realizamos diferentes actividades para tratar de engrandecer esta bolsa y podamos echar una mano al mayor número de personas posible, ya que hay muchas personas que lo están pasando mal y queremos ayudar lo máximo posible”, comenta el hermano mayor de la corporación.
Previamente, a la visita de los Reyes magos a las casas de Ceuta, la hermandad vivirá otro gran momento señalado ya que el Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión, acompañados por un cortejo de 70 beduinos, visitarán el Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de la mano del presidente, Juan Vivas.
Esta actividad se llevará a cabo mañana martes a partir de las 19:30 horas y partirá desde la plaza de los Reyes hasta el Palacio de la Asamblea.
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…