Vips ha inaugurado de manera oficial su local ubicado en el Paseo del Revellín este mismo miércoles. La cadena de restaurantes desembarca en Ceuta con una amplia plantilla y, sobre todo, mucha “ilusión”.
Así lo ha explicado a los medios de comunicación Miriam Vilches, gerente de la entidad. “Tenemos ganas de abrir, muchas ganas y mucha ilusión de que salga adelante”.
Para conseguir la apertura este miércoles ha habido un proceso largo y duro, un proceso de preparación y formación de la plantilla que, en algo más de dos meses, se ha preparado para desempeñar el puesto encomendado.
En el equipo de trabajadores hay personas que consiguen así entrar en el mercado laboral, disponiéndose de jefes de turno, camareros, responsable de cocina… para atender como se debe las distintas franjas horarias en las que estará abierta esta empresa.
“Teníamos muchas ganas, se siente uno muy bien, con ganas de que funcione. Esperamos que venga mucha gente, que lo prueben porque esto es algo nuevo, sé que les va a gustar”, ha detallado la gerente.
Horario amplio y todo tipo de ofertas
El equipo está formado por gente joven y con mucha ilusión que ha sido preparada para atender este establecimiento que permanecerá abierto de 9 a 23:00 horas entre semana y hasta las 23:30 horas los fines de semana.
Se ofrecerán desayunos, comidas, meriendas y cenas. Para celebrar esta inauguración, Vips entregará durante este día de apertura, de 17:30 a 18:30 horas, tortitas gratis con sirope y nata a todo aquel que se acerque al local (una por persona).
Vips quiere que todo el mundo se sienta como en casa y busca acercar las nuevas tendencias gastronómicas con un toque “muy a nuestro estilo”.
Por eso, cuenta con una oferta culinaria variada adaptada a todos los gustos y sus cocinas estarán abiertas a los ceutíes desde hoy.
Bocadillos de calamares, txistorra…
La marca Vips pertenece al grupo Alsea y en su local ubicado en la calle Camoens 5 aporta 20 nuevos puestos de trabajo.
Cuenta con 312 m2 y acoge en su interior a 96 personas y se complementa con una terraza con capacidad para 56 comensales.
Entre los bocadillos que ofrece está el de calamares con chipirones, mayonesa kimchi y pan de cristal, coronado con una gilda, que añade un extra de innovación.
También de huevos rotos con txistorra acompañado de huevo frito, mayonesa chimichurri, toques de guindilla verde y patatas.
A esto se suma el pepito de ternera, con paleta ibérica, queso cheddar y rematado con una croqueta.
Rindiendo pleitesia al dueño del chiringuito
Esperemos que la distinguida clientela de ceuta no se cargue el local !!!!!!!!!! Suerte
Porque será que siempre en las fotos de inauguración de algún local están las mismas caras una vez tras otra ?? Menudo cortijito de ciudad
Falta tu