La Agrupación Deportiva Ceuta se está moviendo a una velocidad vertiginosa en este mercado invernal para “reforzar y perfilar la plantilla”. Así lo ha expresado el director deportivo del club, Edu Villegas, en la mañana de este viernes en el ‘Alfonso Murube’ donde ha comparecido junto al vicepresidente de la entidad Mohamed Chaib en el entrenamiento que ha desarrollado el equipo a puertas abiertas.
Es sabido por todos la búsqueda incansable de un nueve. La afición sólo piensa en un nombre: Rodri Ríos. Todos sueñan con el regreso del pichichi de la temporada pasada en Primera RFEF a la ciudad autónoma. Su situación en el Real Murcia no es buena, ya que disputa pocos minutos en el conjunto pimentonero.
“Aquí en Ceuta lo quiere todo el mundo, afición, la ciudad…. Es normal por todo el esfuerzo que nos dio el año pasado”, explica Villegas sobre Rodri. “Nos estamos moviendo en este mercado invernal, hay que tener paciencia y hasta el 31 de enero todo puede pasar, habrá noticias”, ha descifrado el director deportivo.
“Entiendo y comprendo que la gente quiere que venga Rodri, pero esto es nivel profesional y este tipo de cosas lleva su tiempo”.
La búsqueda incansable de un nueve también va a unida a la de un centrocampista ya que “todos queremos que fuera Rodri o Reina quienes vinieran”, continuó Villegas al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las posibles incorporaciones.
Este mercado está siendo “frenético, queremos reforzar y perfilar la plantilla, ahora estamos en una buena posición en la tabla con 25 puntos en una liga tan complicada como esta”, dijo Villegas.
Mohamed Chaib, el vicepresidente del club ha confirmado que se está trabajando a “gran nivel” en esta ventana de fichajes donde es un mercado “complicado ya que tenemos que mirar a jugadores de Portugal o Europa”, finalizó el directivo.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…