Categorías: Noticias

Vídeos más vistos: Fallece un marroquí tras caer con su coche al agua

Recopilamos lo más reproducido en FAROTV este año: quinto vídeo más visto del 2017

Vídeo más visto del 2017: Una trampa imprevista para porteadores en la reapertura del ‘Tarajal II’
Segundo vídeo más visto del 2017: Entrada masiva que acaba con la fractura de tibia y peroné de un agente
Tercer vídeo más visto del 2017: Más de 70 inmigrantes se encaraman a la valla tras intentarlo casi 1000
Cuarto vídeo más visto del 2017: Glorias al dios Ganesh, a la Virgen de África y a Ceuta

Se abrieron las compuertas, se colocó la rampa y desembarcó el primer vehículo. El ferry de primera hora del 10 de abril atracó en el puerto de Ceuta a las 07:15 horas. El segundo coche salió de la bodega del barco y en vez de girar a la izquierda hacia la salida, siguió recto y cayó por el atraque número dos al agua. Varios testigos de lo ocurrido aseguran que en ningún momento se vieron las luces de freno.
El vehículo, en cuyo interior viajaba un hombre, cayó al agua hasta tocar fondo a siete metros. Mohamed H., de 59 años de edad, no giró hacia la salida del puerto y continuó casi en línea recta al salir del barco. La causa del fallecimiento fue el ahogamiento.

Muerte por ahogamiento

La Policía Judicial de la Guardia Civil presentó el informe realizado sobre el siniestro, que vino a verificar cómo el conductor, Mohamed Hamdan, residente en Tarragona y que se desplazaba a Marruecos para asistir a la boda de un familiar, había desembarcado y conducido su vehículo directamente al agua, sin existir frenada alguna, confiando en que esa era la dirección de la salida. La autopsia determinó que había fallecido ahogado y no tras sufrir algún infarto como en un principio se había considerado.
Hamdan, casado y sin hijos, se dedicaba a trabajos de construcción en la península y se dirigía a Tetuán para poder asistir al evento familiar, tal y como contó a este medio su familia. Las indagaciones judiciales continúan en su línea para aclarar lo ocurrido aquella madrugada.

Entradas recientes

Hadú: una barriada azotada por la inmigración y una obra "muy larga" que ya ve el asfalto

Hadú lleva cerca de año y medio conviviendo con obras, cortes de tráfico y dificultades…

21/10/2026

El sindicalismo es para defender a los trabajadores, no para perseguirlos

Quiero expresar públicamente mi profunda preocupación y mi más firme rechazo ante determinadas actuaciones de…

21/10/2026

¿Por qué la UE podría multar a Google Maps? La polémica por las fronteras de Ceuta y Melilla

La Unión Europea evalúa sancionar a Google Maps debido a la forma en que su…

21/10/2026

Almacenes Tiburón, parada en el Tarajal del ministro Cuerpo para testar la economía de Ceuta

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha visitado este miércoles Almacenes Tiburón…

21/10/2026

Von der Leyen señala la crisis de Ceuta y alerta sobre el uso de la inmigración para desestabilizar la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha recordado en la ciudad…

21/10/2026

Ser cruel da likes

Están muy subiditos. Se les nota en la tranquilidad con la que difunden cualquier bulo,…

21/10/2026