Deportes

Victorias del Puerto y del Deportivo Ceutí

Victoria cómoda para el Puerto en la vuelta a la competición. Los de Jesús Márquez, que vio el partido en la grada, superaron con autoridad al Torremolinos por 6-1.
Un Torremolinos que en los diez primeros minutos de partido fue muy solvente y manejó mejor el encuentro que los portuarios que, o bien no encontraban el mejor disparo a puerta, o se topaban con las buenas intervenciones de Bruno Mane o veían como los costasoleños estaban muy atentos a los pases que interceptaban y se plantaban ante Víctor, aunque, la verdad, sin excesivo peligro.
Pero todo esto cambió en el minuto 10 cuando Pogba a la contra abrió el marcador y aunque el Torremolinos lo intentó hasta el final de la primera parte fue incapaz de superar a un acertado Víctor. Quién sí consiguió marcar antes del descanso fue el Puerto, con gol de Sergio que, aún arrastrando un proceso gripal, no pasó desapercibido en la pista polideportiva de ‘La Libertad’.
Con el 2-0 los equipos se marcharon al vestuario y tras la reanudación el Torremolinos se vio superado con facilidad ya que en los diez primeros minutos de la segunda parte encajó cuatro goles y perdió dos jugadores.
Por el Puerto marcaron Sergio, en el 23'; Omar, en el 27' y Nayim y Migue en el 30'. Por su parte, el técnico del Torremolinos, Óscar Zambrana, mandó al vestuario a Miguel y a Jesulillo, ambos expulsados por doble amarilla.
El Torremolinos FS maquilló el resultado en la recta final con un tanto de Alfonso Aranda, pero la solvencia de los portuarios quedó reflejada de forma patente en el electrónico de ‘La Libertad’ con el 6-1 final.
Por su parte, el Deportivo UA Ceutí continúa en la misma dinámica de resultados, venciendo. En este caso fue en la pista del pabellón ‘Elena Benítez’ de San Pedro de Alcántara con un resultado de 3-5 para los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ que ya cuentan con 26 puntos superando a Adecor, que juega este domingo.

Una ‘Libertad’ a media luz y con las redes ‘zurcidas’

La vuelta a la competición, en el nuevo año, de los equipos de fútbol sala en ‘La Libertad’ se ha encontrado con mismos problemas, o más, que en 2019: la escasa iluminación y el mal estado de las redes de las porterías.
En el techo de la instalación deportiva se pueden contar 21 focos con la bombilla fundida. Se da la circunstancia que de cinco de los focos que hay sobre una de las porterías, cuatro de ellos están a oscuras.
Tampoco es novedad ver en ‘La Libertad’ coser con bridas las redes y en el duelo entre el Puerto y el Torremolinos esta escena se volvió a repetir, ante la atenta mirada del colegiado principal del partido Julio Gallardo Sarabia, que de nuevo hizo constar en el acta las deficiencias de la instalación.

Entradas recientes

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024