-
El cuadro portuario se impuso por 6-2 al Círculo Mercantil en la pista de La Libertad
-
Al descanso el marcador señalaba un empate a dos
Puerto On365 logró su objetivo de ganar al Círculo Mercantil para mantener la segunda posición dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil.
Los portuarios que jugaron con algunas bajas importantes como Antoine Porras, se impusieron por 6-2 a un rival que se marchaba al descanso con un 2-2 en el electrónico de La Libertad.
El Puerto comenzó el partido dominando y volcado sobre la portería sevillana pero no conseguía adelantarse en el marcador y fue el Círculo Mercantil el que se puso por delante en el minuto 10 de partido con el tanto de Santiago.
El tanto no mermó el juego caballa que siguió arriba y dos minutos después, en el minuto 12, lograba igualar la contienda con el gol de Hatim tras un robo de balón en campo propio.
Todo estaba como al principio, empate en el marcador y los de Claudio Alarcón dominando el juego pero sin materializar las ocasiones y de nuevo en el minuto 16 se pondría por delante el Círculo Mercantil con un tanto marcado por Conde.
Pero la alegría sevillana duró menos de un minuto cuando Pedro Porras igualaba el partido tras culminar una triangulación entre Hatim y Antonio, un cadete convocado por el técnico y con este empate a dos se marchaban ambos conjuntos a los vestuarios.
Tras la reanudación de nuevo el Puerto On365 salió enchufado con la intención de resolver de una vez el partido y en esta ocasión lo lograría ya que en el minuto 24, Isaam marcaba el 3-2 de un disparo desde fuera del área que pegaba antes en el larguero.
Con ventaja en el partido, los portuarios siguieron buscando la portería sevillana y en el minuto 27 llegaría el 4-2 marcado por Pedro Porras de disparo pegado al poste.
En el minuto 33 de nuevo Pedro Porras -que hizo tres de los seis goles de su equipo- hacía el 5-2 de cabeza tras un saque lateral de falta que prácticamente sentenciaba el encuentro.
Pero los sevillanos fueron a recortar distancias jugando con portero-jugador pero no fueron capaces de batir a Bilal que estuvo bien durante todo el partido.
En el último minuto del encuentro llegaría el definitivo 6-2 marcado por Tafito de un buen lanzamiento de falta directa ante el que nada pudo hacer Galiano.