La Gimnástica tendrá otra oportunidad jugando como local de sacar tres puntos que les sirva para salir de los puestos de descenso.
El conjunto ceutí recibe al CD Santa Fe, mañana a las 12:00 horas, en el ‘Alfonso Murube’.
El equipo caballa tuvo con el nuevo entrenador Juan Hernández tiempo para asimilar los nuevos conceptos e intentar dar otra imagen. Desde la primera jornada de liga, los ceutíes no consiguieron puntuar.
Uno de los déficit de los caballas está en su línea defensiva ya que se convirtió en un equipo muy frágil, sobre todo cuando lo hace lejos de Ceuta.
El equipo recibió 43 goles en 6 jornadas, unas cifras muy elevadas para las jornadas disputadas y de persistir, una gran losa para salir de los puestos de abajo.
Su rival será el Santa Fe, que llega con números algo regulares y situado en mitad de la tabla clasificatoria. Dos victorias, dos empates y dos derrotas le hacen situarse en la novena posición con un total de ocho puntos. El conjunto granadino se coloca cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.
En casa el juego desplegado ha sido totalmente diferente a domicilio, y eso es lo que busca el nuevo entrenador. Juan Hernández ha trabajado esta semana la parte psicológica para que sus jugadores se centren solamente en el siguiente partido.
Esa es la clave para poder doblegar al Santa Fe. Tres nuevos puntos como local le podría sacar de la zona de descenso, porque dos puntos le separan tan sólo del CD 26 de febrero y el Castilleja.
El primero de estos equipos disputa el domingo a partir de las 18:15 horas ante el Nervión. El Castilleja, por su parte, se mide a un rival directo por la permanencia, el Dos Hermanas-San Andrés.
El Sporting viaja a Coria con la intención de puntuar
El Sporting de Ceuta viaja hasta la ciudad sevillana de Coria, con el propósito de intentar ‘rascar’ algo positivo.
El partido tendrá lugar a las 13:30h. Hora facilitada al club caballa para su desplazamiento.
El equipo que dirige Tayo está en la penúltima posición, a dos de la permanencia. Se juega ante el Coria la oportunidad de ganar su primer compromiso de la temporada. Ya cosechó las derrotas en las salidas a Tomares y Algeciras.
El conjunto sevillano, por su parte, se sitúa en una cómoda octava posición.