Deportes

Victoria para Paco García y Oncina en la jornada de Liga de petanca

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la competición liguera del Club Petanca ‘Equipo Mariano’ con un total de dieciséis jugadores participantes y que se desarrolló en el escenario habitual, el llano frente a la antigua fábrica del guano en la carretera de Calamocarro.
Los participantes fueron repartidos en dupletas que jugaron en grupos donde los primeros se clasificaron para el cuadro de concurso y el resto lo hizo a consolación. Las partidas fueron disputadas e igualadas y al final dejaba como campeones a la dupleta formada por el actual líder, Francisco García y Jesús Oncina ‘Langui’ que se adjudicaron los diez puntos por ganar la jornada tras derrotar en la final de concurso a David Mateo y Franscico Villanúa que sumaron un total de ocho puntos para la clasificación general.
En consolación, la primera posición con seis puntos sumados fue para Luis Martínez que formaba dupleta con Mohamed Bouihiri tras ganar en la final al equipo donde formaban Primo B.P. y Gabriel Vega. El resto de participantes sumaron un punto por su participación en esta quinta jornada.
Con estos resultados la clasificación la encabeza Francisco García con 42 puntos seguido en segunda posición por Mariano Cáceres con 30, los mismos que David Mateo que es tercero.
Luis Martínez sube al cuarto puesto con 29 puntos, Abselam Lahassen es quinto con 27, Jesú Oncina ‘Langui, ocupa el sexto puesto con 25 y Antonio Martínez se coloca séptimo con 24 puntos.
Moisés Vega con 20 puntos en la octava posición, Francisco Villanúa, noveno con 19 y Aissam Dbila, décimo con 13 completan los diez primeros puestos.
El Club Petanca ‘Equipo Mariano’ quiere agradecer a la dirección de la Junta Obras del puerto su pronta resolución, en tan sólo cuatro días, de una petición que le hicieron pidiéndole provisionalmente los terrenos del antiguo cuartel de la Compañía de Mar para desarrollar provisionalmente sus actividades deportivas.
No pudo ser pero el club le agradece su pronta resolución. Pero esto es solo un paso más y esperan que la consejería de Fomento de un paso al frente y les conceda la ubicación que les solicitaron y darle vida a una zona conflictiva.
El próximo sábado 15 de febrero a partir de las 16:00 horas se disputará la sexta jornada en el mismo escenario como es el llano en la carretera de Calamocarro mientras siguen esperando la resolución de su petición de unas instalaciones dignas.

Entradas recientes

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024