-
El Ciudad de Ceuta se impuso al Villalba FS en un partido donde los visitantes tuvieron las mejores ocasiones en el primer tiempo
-
Adri y Fernando, a falta de 6 segundos, los goleadores
El Ciudad de Ceuta FS volvió a ganar un partido tras la doble derrota sufrida en las dos últimas jornadas jugando fuera de nuestra ciudad frente al Smurfit Kappa y ante el Pozoblanco FS.
El conjunto caballa que dirige Javier Isabel derrotó con muchos apuros y demasiado sufrimiento hasta los últimos segundos, al Villalba FS por un marcador de 2-0.
Pese a la victoria el resultado fue engañoso porque los visitantes dispusieron de muchas y buenas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo con un jugador como Guerra por encima del resto, lo mismo que el Ciudad de Ceuta que además de los dos tantos tuvo también dos lanzamientos a los palos.
El encuentro comenzaba igualado con dominio del balón de los de Javier Isabel pero con los onubenses bien plantados en la pista del ‘Guillermo Molina’.
La primera ocasión clara fue para el Ciudad de Ceuta con un disparo de José Carlos al poste tras una jugada colectiva que mereció el tanto.
Pero un minuto después, en el 4, fue Guerra el que dispuso de una gran ocasión tars una jugada personal que no obtuvo el premio esperado por el jugador.
Tras estas dos ocasiones el partido se quedó sin dueño, con los dos equipos buscando la portería rival pero sin ocasiones claras ni goles aunque los onubenses tuvieron las más claras.
En el minuto 14 otra jugada de Guerra acabó con un buen pase a Sofian que se sacó un buen disparo pero detuvo Jaime.
Antes del descanso, en el minuto 18, de nuevo otra ocasión para el Villalba FS por mediación de Guerra que tras una buena jugada personal saca un disparo que saca un defensa de la misma línea.
Con empate sin goles se llegaba al descanso y tras la reanudación, el Ciudad de Ceuta saltó a la pista con otra intensidad y con la portería contraria como objetivo.
Y en el minuto 24 llegaría el 1-0 marcado por Adri de disparo raso por debajo de David en su salida tras un buen pase de Karim.
Al siguiente minuto, en el 25, Darío finaliza una jugada personal con un disparo duro raso que se fue ajustado al poste.
En el minuto 26 fue Jaime el que salvó a su equipo con una buena parada abajo tras un disparo de Antonio Jesús que se encontró un balón suelto dentro del área.
El partido seguía en el alambre cuando Álvaro Meléndez sacaba un buen disparo que se marchó al poste y de forma incomprensible se marchaba fuera tras pasar por toda la línea cuando el electrónico del ‘Guillermo Molina’ señalaba el minuto 32 de partido.
José Carlos pudo matar el encuentro en el minuto 37 de partido cuando se plantó en el área pero estuvo lento en el pase de la muerte a Karim que se desesperaba por la ocasión desperdiciada.
El Villaba FS se puso a jugar de cinco en los tres últimos minutos con Guerra como portero y apretó mucho a los ceutíes que se defendían bien hasta que a falta de seis segundos, Fernando robaba un balón y marcaba de campo propio el definitivo 2-0.