La AD Ceuta FC ha ganado al Écija Balompié por 3-0 para seguir soñando con alcanzar los puestos de play-off. El equipo caballa estaba obligado a ganar a un equipo que llegaba al ‘Murube’ en puestos de play-off y a 9 puntos de los de Pepe Masegosa, y cuya distancia se ha recortado a seis en la clasificación.
Pronto empezaban bien las cosas para los ceutíes, y Perita aprovechaba un pase de Prieto para marcar de cabeza en el primer minuto de partido.
Pero el dominio iba a ser por completo de los astigitanos, ya que tomaron la posesión del balón para buscar el empate pero sin sus dos máximos goleadores, Juan Delgado y Alberto Castro, ausentes en el ‘Murube’.
Al cuarto de hora de partido Adri Crespo contaba con Moyita, que no fue capaz de rematar en buena posición, y diez minutos después Juanito disparaba flojo a manos de Pablo Antón, que volvía a ser titular en en casa. Más cerca estuvo de marcar en una gran remate que se fue al palo tras una jugada individual.
El partido se iba al descanso con ventaja para los de Masegosa pero con la sensación de que el Écija había merecido algo más.
Tras el descanso, y bajo un auténtico diluvio, Ernesto era el primero en disparar para que parase fácil Fermín, y contestaba David Castro con un gran disparo desde fuera del área que Pablo Antón tocó lo justo para desviar a córner.
Los visitantes seguían siendo dueños del balón, y Moyita y Mesa lo intentaban en sendas ocasiones consecutivas.
Sin embargo, los sevillanos iban a pagar su ataque en tromba ante la portería ceutí, y la salida desde el banquillo de Nabil e Ismael le iba a dar un refresco fundamental a la AD Ceuta FC. De hecho, los dos iban a ser protagonistas en un contragolpe en donde Ismael conectó con Nabil para que hiciera su segundo gol consecutivo en liga tras haber marcado la semana pasada en el empate en casa del Betis B.
Con el partido sentenciado, los caballas fueron a por más y de nuevo en una contra iba a marcar el Ceuta, con Ismael que cazaba un rechace de Fermín a disparo de Javi Navarro. El portero soltó en balón tras lesionarse de la rodilla y el caballa no tuvo piedad. Fermín tuvo que abandonar el campo en camilla.
El partido acababa así con un 3-0 para dejar al Ceuta FC a 6 puntos del play-off antes de medirse este jueves a a la Lebrijana.
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…
El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando…