El equipo femenino del CN Caballa sigue mostrándose como el más fuerte del campeonato y hasta el momento no hay quién le haga sombra en la categoría. Las de Miguel Ángel Ríos debían doblegar al Emalgesa Algeciras para mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir metiendo presión a todos sus rivales.
Hasta el momento, sólo el Dos Hermanas está siendo capaz de mantener la estela del primer clasificado. Aunque está a tres puntos, espera que el enfrentamiento directo pueda cambiar el rumbo de la competición.
El Caballa tenía que doblegar ayer al penúltimo clasificado, una tarea aparentemente fácil después de lo demostrado hasta ahora por el conjunto ceutí.
El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto ceutí, que puso la directa y su rival no fue capaz de pararlo.
En los primeros minutos ya se pudo comprobar que iba a llevarse el choque de forma clara y contundente. El Caballa mostró su potencial y comenzó a coger ventaja en el marcador.
En el primer cuarto, el conjunto algecireño se veía superado una y otra vez por su adversario y se fue perdiendo por 0-6. El marcador reflejaba claramente la superioridad del Caballa, y que se llevaría tres nuevos puntos.
El segundo cuarto fue mejor aún que el primero. Ocho tantos cayeron del lado caballa hasta el punto de llegar al descanso con un triunfo por 0-14.
Las cosas estaban resueltas, sólo faltaba saber que ventaja iba a obtener el Caballa al final el encuentro. En el tercer cuarto, el Emalgesa Algeciras consiguió sus únicos tantos, dejando el electrónico en 21-2 para las ceutíes.
En los últimos minutos, el técnico dio entrada a todas sus jugadoras pero aún así se llevó el marcador a un contundente 35-2 para las caballas.