La Unión África Ceutí ha conseguido derrotar de forma muy clara por 5-1 al Futuro Carmonense en el encuentro de la decimoctava jornada dentro del grupo quinto de la Segunda División B disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ que volvió a presentar una buena entrada cercana a los trescientos aficionados que disfrutaron de un nuevo triunfo.
Con este cómodo triunfo los de Rachid Ahmed continúan liderando este grupo quinto por delante del CD El Ejido 2012 que tampoco falló al derrotar por 6-3 al colista, el Bujalance Calderería Manzano en su pista.
El partido comenzó de forma inesperada para los aficionados que algunos no llegaron ni siquiera a ver el gol ya que el 1-0 llegó a los seis segundos por mediación de Sufian al aprovechar un robo y un pase de Rubén Montes.
El cuadro caballa estaba enchufado y antes del minuto 2 llegó el 2-0 marcado por Rubén Montes al rematar un corner sacado por Saúl provocado por un disparo propio que sacó José Mari. En el mismo minuto pudo llegar el tercero pero el lanzamiento de falta directa de Ismael se fue al poste.
En el minuto 4 se acercó el conjunto sevillano con una contra llevada por Ramón que pasó a Montero que disparó al lateral.
Víctor Cachón hizo el 3-0 en el minuto 7 con un lanzamiento de falta a la escuadra y en el minuto 9, los unionistas tuvieron dos ocasiones seguidas, la primera con un tiro de Wé Casas que despejó como pudo José Mari y seguido con una volea de Víctor Cachón que se fue arriba por poco.
En el minuto 10 otra vez apareció José Mari para despejar un remate de Wé Casas dentro del área y en el 14 llegó la ocasión más clara de los sevillanos con una galopada de Amin que estrelló su disparo al palo. Antes del descanso, en el minuto 18 Anuar disparó al palo un lanzamiento de doble-penalti.
Tras la reanudación, el Ceutí siguió igual y en el minuto 21 Anuar estrelló en el palo un pase de Saúl aunque los sevillanos reaccionaron, primero con un buen disparo de Pino que sacó bien Abel Casas en el minuto 23, y acto seguido marcando el 3-1 por mediación de Tubio aprovechando un error defensivo dentro del área.
Pero los unionistas no querían sorpresas de última hora y en el minuto 24 hicieron el 4-1 con un tanto de Rubén Montes que aprovechó un rechace de un disparo de Saúl.
En el minuto 27 Saúl marcaría el 5-1, que a la postre fue definitivo, desde el suelo cayéndose tras una buena dejada de Sufian dentro del área.
Con el partido ganado el Ceutí controló bien el juego y el marcador pero el Futuro Carmonense quería algo más y a falta de 3’13” se puso a jugar de cinco con Robe como portero-jugador pero lo único que hubo reseñable en ese tiempo fue un lanzamiento duro de Rubén Montes que se estrelló en el larguero.
Tras esta victoria los unionistas ya piensan en la salida del próximo fin de semana cuando visiten al Cádiz CF Virgili.