Víctor y Navarro, sancionados

Ambos jugadores estarán fuera del partido ante el Guadalcacín por la acumulación de tarjetas l El central Ayman podría volver a la titularidad

El Comité de Competición confirmó ayer las sanciones a los dos futbolistas de la AD Ceuta FC, Víctor González y Javi Navarro, por acumulación de tarjetas. Los dos jugadores estarán ausentes en el trascendental partido del domingo ante el Guadalcacín, donde la victoria es necesaria.
Ya esperaba esta sanción pero ayer fue ratificada por Competición. Víctor González está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, además lo había disputado todo hasta este pasado fin de semana. Javi Navarro ha sido esencial durante toda la temporada y es el máximo goleador del Ceuta FC, con 13 tantos.
El partido de castigo es motivado por la amarilla que sufrieron el pasado domingo ante el Gerena, con lo que dejarán su hueco a otros futbolistas menos habituales.
Estas dos bajas importantes del Ceuta FC hará que Juan Ramón Martín tenga que echar mano de recursos para formar el once titular ante el Guadalcacín. Jaime podría volver al equipo y parece destinado a ocupar un puesto en el eje de la zaga. El que podría repetir de central es Ayman, después del buen encuentro que hizo ante el Gerena.
El puesto de Javi Navarro podría estar cubierto por Villatoro, que estuvo en el banquillo la jornada anterior. Aunque el técnico podría mover otras piezas del once titular para encajar la ausencia del goleador del Ceuta FC.
Al igual que los dos jugadores también ha sufrido un castigo el delegado de campo de la AD Ceuta FC Miguel Argüelles “por incumplimiento de las obligaciones de los delegados de campo”.
Con todo esto, el encuentro del domingo es clave porque perder le dejaría prácticamente sin opciones para entrar en las cuatro primeras posiciones y por lo tanto jugar el play-off de ascenso.
El Ceuta FC es quinto y está a seis puntos del cuarto lugar que ocupa el Algeciras y a siete del tercero, que tiene el Écija. Sólo le vale la victoria en el campo del Guadalcacín, que se está disputando sus opciones de mantenerse. La jornada está abierta para recuperar distancias, ya que se miden Algeciras y Écija Balompié.
Los jerezanos tienen una ventaja de tres puntos sobre el Alcalá, que es el primer ocupa de la zona peligrosa del grupo. El Ceuta FC invitará a e-Sports a conocer el club La AD Ceuta FC emitió ayer una nota para señalar que los jugadores de la sección e-Sportg, la mayoría de fuera de Ceuta, pueden venir en verano a la ciudad para conocer al club. El objetivo es que conozcan tanto a la plantilla del equipo, como al presidente Luhay Hamido.
El conjunto caballa presentó esta nueva sección el pasado mes de enero, con Javier Lladó, como responsable del club. Es una competición de videojuegos puesta en marcha por la Organización Virtual de fútbol.
El club caballa juega esta temporada en la Segunda División y muchos de sus encuentros son retransmitidos en un canal de youtube, que incluso se pueden ver en directo.
En la misma nota de prensa también se anuncia que la AD Ceuta e-Sports tendrá su propia línea de camisetas oficiales con su propio escudo y cada miembro tendrá la suya propia.
El club quiere hacer esta invitación para motivar a los jugadores y que por algún motivo se sientan más caballas, conociendo la ciudad y el Ceuta FC.

Entradas recientes

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024