Deportes

Víctor y Jaime, capitanes del Ceuta: "Nos merecemos una victoria ya"

Los dos capitanes del Ceuta, Jaime y Víctor González, salieron ayer a dar la cara tras el entrenamiento de esta mañana. hablaron de la situación del equipo y de lo que queda hasta el final de temporada. Víctor comentó lo que puede ser el próximo partido ante el Rota. “En el próximo partido tenemos que conseguir los tres puntos ante un rival que se va a encerrar y nos va a dar problemas. Esperemos que ellos no se pongan por delante. Esperamos por fin conseguir los tres puntos”.
Igualmente quiso resaltar que todavía hay tiempo para cambiar la situación. “Ha sido un palo duro en Jerez, ahora toca cambiar el chip. Tenemos que revertir la situación y conseguir los tres puntos que es la mejor manera de levantar a este equipo”.
El central confía en poder ganar ante el Rota e ir jornada a jornada hasta conseguir el objetivo. “Sabemos que esto es posible. No vamos a mirar a largo plazo, sólo pensar en partido a partido. Ganar el domingo y el lunes volver a pensar en el siguiente encuentro”. Para Víctor González, el Ceuta “no estuvo a la altura en Jerez. Asumir responsabilidades y mirarse cada uno el ombligo. Sólo podemos revertir la situación y que todo cambie”.
Por último, destacó que “las dinámicas son así, la experiencia te dice que aunque empieces bien los partidos luego te llegan una vez y te marcan. Aparecen los nervios, los fantasmas y luego no te salen las cosas bien”.
Por su parte, el otro capitán del equipo, el ceutí Jaime ha querido destacar que el equipo necesita un triunfo cuanto antes. “Todos los rivales son complicados, se está viendo que cualquier te pone difícil. Hay que dar el 200% para ganar de una vez. Nos merecemos una victoria ya”.
Asimismo habló sobre el varapalo de la semana pasada y la imagen que dio el Ceuta. “El técnico ha hablado con todos y esto no puede ser. Contra el Xerez nos faltó algo más y eso tiene que cambiar. Se puede perder pero no de esa manera. Sólo vale ganar, no queda otra”.
Para terminar, añadió las posibilidades que tiene el equipo ceutí de luchar por el ascenso. “Siempre hemos tenido situaciones malas. Hay otras posibilidades, es una segunda oportunidad quedando entre el cuarto y el sexto. Hemos perdido los puntos nosotros pero hay que seguir remando juntos”.
El central caballa se muestra optimista y agregó que “hay que pensar en positivo siempre, hay que darlo todo. Los tres puntos se van a quedar aquí. Todavía quedan puntos suficientes para optar a todo. Hay que ganar el domingo para conseguir todos los puntos que se pueda”.
Los dos jugadores salieron a la palestra después de la tercera derrota consecutiva, pero confiando en mejorar las cosas y romper la mala racha el domingo en casa ante el CD Rota.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024