El Ceuta Femenino arranca este fin de semana la temporada con el primer encuentro de la Copa de la Reina ante el CD Camoens, en el que será el primer derbi del año.
El técnico del conjunto blanco, Víctor Cachón, ha destacado que este primer partido lo afrontan “con mucha ilusión” y espera que su equipo “demuestre dónde está nuestro nivel y todo lo que hemos trabajado en esta pretemporada”. Asimismo, afirma que “mañana vamos a salir al cien por cien y vamos a demostrar lo que valemos”.
Después de casi seis semanas de pretemporada, las de Cachón esperan este arranque “con muchas ganas y con mucha ilusión”, ya que será el primer encuentro en el que esté el banquillo al completo. Es por ello que “lo afrontamos con ilusión y más cuando se trata de un derbi”.
Frente a ellos estará el CD Camoens, equipo que no pasa por su mejor momento, pero que, seguramente, también sacarán sus armas en este primer partido. A pesar de la situación del conjunto naranja, el técnico del Ceuta Femenino tiene claro que no quiere que su plantilla se confíe, por lo que asegura que “vamos a salir como si fuese una final para nosotros. La profesionalidad está por encima de todo y, primeramente, vamos a ir a pasar la eliminatoria”.
Mailén Romero: “El grupo tiene muchas ganas de empezar”
La jugadora del Ceuta Femenino, Mailén Romero, también ha señalado que espera “ansiosa” el comienzo de la temporada y espera “que salga todo lo que se ha trabajado porque venimos haciéndolo muy bien”.
La argentina tiene claro cuál es el objetivo del club caballa para este año y sabe que “siempre es importante pelear en los primeros puestos”. Además, piensa que “el equipo está armado para eso, al igual que lo está el cuerpo técnico”.
Por otro lado, la jugadora, también tiene marcadas sus metas a nivel personal: “En lo individual quiero aportar en lo defensivo y en el juego poder darlo todo”.