El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo: seguir sumando victorias. Las jugadoras de la ciudad autónoma se medirán al Hispania Yecla en un encuentro que servirá para las caballas en caso de ganar, mantener el buen rendimiento que han demostrado durante la temporada.
El entrenador ceutí Víctor Cachón compareció en la previa antes del partido:
“Lo que espero es traerme un resultado positivo de Yecla, hay que seguir como estamos haciendo ahora y continuar en la misma dinámica que terminamos en diciembre”, confiesa el técnico.
El último partido fue el 21 de diciembre cuando las caballas vencieron por un 5-1 al UDAF Afanion, un encuentro que “volvimos a la senda del buen juego, buena actitud y compañerismo entre las jugadoras y hay que seguir por esta línea”, explicó Cachón.
El Hispania Yecla viene a este envite ocupando la duodécima posición con 12 puntos pero el entrenador no se fía: “Será un partido complicado, y es que tiene que haber algún equipo que nos gane y eso sirve de motivación para los equipos a los que nos enfrentamos”.
“Creo que tenemos que hacer un partido bastante serio y continuar mostrando buen juego que estamos haciendo en liga”, indicó el técnico caballa.
El equipo ceutí llega al choque en un estado de forma óptimo, con varias victorias consecutivas que les han permitido consolidarse en la parte alta de la clasificación y ser el rival a batir en este grupo 3 de Segunda División en el que el ascenso es un objetivo prioritario.
Las jugadoras, intensificaron sus entrenos la pasada semana cuando volvieron al trabajo para preparar esta segunda vuelta, clave, en las aspiraciones del Ceuta.
A pesar de ser un equipo con menos recorrido en cuanto a historia en la categoría, el Yecla no será un rival fácil. Las locales llegan al partido con ganas de sorprender y dar la campanada, por lo que las ceutíes deberán mantener su concentración y no relajarse en ningún momento.