A pesar de las bajas cifras de contagios y la buena situación epidemiológica que atraviesa Ceuta el coronavirus no da tregua en lo que a víctimas mortales se refiere. Este miércoles ha habido que lamentar otro fallecimiento por el virus. Se trata de una mujer, de 85 años, que se encontraba ingresada en planta en el Hospital Universitario de nuestra ciudad.
Con esta última víctima de coronavirus ya son las 113 personas las que han perdido la vida en Ceuta a causa de esta pandemia con la que lidiamos desde hace más de un año. Otra fecha trágica que queda marcada en el calendario como el día en el que se volvió a sumar otra víctima a una lista de fallecidos demasiado larga desde el principio.
Es otro profundo golpe a la sociedad ceutí en lo que ya debe ser otro día muy duro para Ceuta. Y es que cada vez que hay que notificar un fallecimiento, todo queda en un segundo plano, incluso también la buena evolución de la pandemia, con nuestra ciudad apenas registrando nuevos casos.
En este caso se regresa a las peores noticias del coronavirus, aquellas que traen consigo las muertes de una pandemia que no cesa. Una mujer de 85 años ha sido la nueva víctima de la enfermedad, ingresada estaba en el Hospital Universitario -en planta-, lugar que ha sufrido los peores golpes de esta terrible pandemia.
Nuevamente Ceuta sufre el mayor zarpazo que existe en la pandemia, el mayor revés que puede tener una sociedad. La muerte por coronavirus es ya una de las principales razones de fallecimiento en nuestra ciudad, así lo fue en el terrible 2020 y también lo está siendo en 2021. En los que llevamos de mayo ya han fallecido cinco personas. De hecho, en dos jornadas distintas hubo dos fallecimientos en el mismo día.
El lunes 3 de mayo un marroquí con residencia en Ceuta fallecía en lo que se llama la UCI limpia por las secuelas de coronavirus. Es decir, tras haber dado negativo en las pruebas finalmente perdía la vida por las secuelas que había dejado en su cuerpo. Una mujer de 71 años se convertía en la segunda víctima de aquel lunes fatídico.
El sábado 8 de mayo, con apenas cinco días de diferencia, fue la segunda jornada en la que también se dieron dos muertes por covid.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…