Arantxa Campos, quien hace algo más de un mes fue elegida como presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), recibirá el próximo jueves, 28 de abril, al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Lorenzo Amor. El encuentro, denominado 'El autónomo como pilar de la economía', tendrá lugar a las 13:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez y estará dirigido principalmente a empresarios y autónomos de nuestra ciudad.
Desde la CECE, quien está organizando este evento, se espera contar con la presencia de un importante y nutrido grupo de empresarios y autónomos de la ciudad en un encuentro que tiene como objetivo principal poner en valor la importancia que tienen los empresarios autónomos en la economía española y ceutí.
Asimismo, uno de los ejes a debatir en esta cita serán los problemas fundamentales a los que ha de enfrentarse el autónomo, como son el acceso a la financiación bancaria, la enorme carga administrativa que le supone al autónomo tener su empresa o el riesgo que supone para la propia economía del autonómo lanzarse al mundo empresarial sabiendo lo complicado que es levantar todos los días una persiana y más en tiempos de pandemia.
Un primer acto de envergadura también para la nueva presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) a Arantxa Campos, que en las elecciones a presidir la patronal del pasado 3 de marzo obtuvo 72 votos, cinco más que su contrincante, Karim Bulaix (67).
La Revista Tapas entregó, ayer lunes 18 de noviembre, uno de sus 'T de Oro'…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá este jueves, 21 de noviembre, al acto…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Ciudad ha dado el programa de actividades…
La Asociación Xeruta celebró este pasado fin de semana un viaje histórico cultural para conmemorar el…
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…