La Protectora de Animales emprende varias iniciativas con las que recaudar fondos con el fin de enviar perros y gatos al extranjero para su adopción.
Arco es un galgo de dos años rescatado por la Protectora de Animales en la península hace unas semanas. Lila y Xena son dos cachorros de unos cinco meses que fueron abandonados recientemente en la playa de Santa Catalina. Así hasta sumar una decena de perros y gatos que la entidad expuso ayer en los bajos de la Marina para su adopción por parte de los ceutíes. “Con esta campaña llevamos a los animales hasta posibles adoptantes, pero los interesados también pueden acudir a nuestra sede en la barriada Postigo”, explicó José Viso, su vicepresidente.
Los voluntarios también aprovecharon para vender accesorios para perros con los que financiar el transporte de perros y gatos al extranjero, donde serán acogidos por otras familias europeas. El colectivo también organiza otro stand para la recolecta de fondos para el traslado de animales al extranjero. Su presencia en el Paseo del Revellín está prevista para el 29 y 31 de agosto, es decir, el jueves y sábado de la próxima semana.
Los interesados en adoptar y demás ciudadanos sensibilizados con la causa de la Protectora, o simplemente curiosos, tendrán oportunidad de visitar esta instalación desde las 8.00 a las 20.00 horas.
Asimismo, la entidad dispondrá de una serie de huchas para que los amantes de los animales y otras personas que deseen manifestar su solidaridad económicamente puedan hacerlo depositando un donativo en las mismas, adelantó el grupo de proteccionistas. Además, la Protectora tiene una cuenta disponible para todas aquellas personas que quieran realizar una aportación para el envío de perros y gatos a Francia. El número de cuenta en Bankia es el 2038 9880 09 6001779239 y solicitan a los benefactores que detallen en el concepto que se trata de una cantidad destinada al programa de Viaje al extranjero.
Aunque las iniciativas de la Protectora no son exclusivamente monetarias. Estos defensores de los derechos de los animales han encontrado en los objetos usados otra fuente con la que financiar sus proyectos. Por este motivo, la asociación propone a la ciudadanía que entregue a sus voluntarios aquellas prendas de vestir, accesorios y otros artículos que hayan dejado de utilizar pero que la Protectora pueda vender en su stand o a través de distintos canales que les permita obtener fondos para su loable actividad.
Desde el colectivo comunicaron que el horario en el que los voluntarios se encuentran en sus instalaciones de Postigo es de 17.00 a 20.00 horas. No obstante, también existe la posibilidad de que concerten una cita para depositar estos bienes de segunda mano. Para concretar una hora de encuentro, los interesados pueden telefonear a los números 637573337, 648815515 y 609588629.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…