Por primera vez esta temporada, que no será la única, los dos equipos del CN Caballa que militan en categoría nacional jugarán en el mismo lugar. Será un día intenso para las dos escuadras que tendrán que viajar hasta tierras catalanas para enfrentarse al CN Manresa.
Al ser un calendario movible, se produjo la posibilidad de que ambas escuadras ceutíes jugarán ese mismo día. El Caballa habló con Manresa para fijar los horarios y de este modo el desplazamiento se hará conjuntamente entre los equipos masculino y femenino.
Ambas escuadras jugarán en la piscina del CN Manresa, pero las ‘chicas’ lo harán antes, concretamente a las 17:00 horas, mientras que los chicos lo harán posteriormente, aproximadamente a las 18:15 horas.
La expedición volverá a tomar un vuelo directo a Barcelona, realizando su despegue desde Málaga, por lo que tendrán que salir a primera hora de la mañana para llegar con tiempo al aeropuerto malagueño.
Posteriormente se desplazarán hasta Manresa donde tendrán que jugar sus respectivos compromisos. El encuentro del equipo masculino es vital para sus aspiraciones.
El Caballa de Miguel Ángel Ríos ha perdido sus dos últimos encuentros e intentará resarcirse ganando a domicilio. El triunfo le podría meter nuevamente en la zona de ascenso, que ahora mismo tiene el Sant Feliu.
Mientras que el equipo femenino, tras su descanso obligado de la jornada anterior, volverá a escena para medirse a uno de los rivales que ocupa puestos de abajo. La victoria le haría encadenar tres encuentros consecutivos ganando.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…