Efectivos del SEIS han tenido que intervenir el pasado domingo para sofocar un incencio en un vertedero de basura ilegal situado en la zona de las antiguas Caracolas, en la Barriada del Príncipe.
El problema del vertedero ilegal en las antiguas Caracolas lo sufren los propios vecinos y se debe a que muchas personas dejan allí escombros y demás desperdicios.
El pasado año, Tragsa con la Consejería de Medio Ambiente recogieron más de 180 toneladas de residuos para su posterior reciclaje y tratamiento en plantas.
La dificultad que tiene estos montes de Príncipe Alfonso para acceder al lugar hacen una misión casi imposible para equipos de limpieza y servicios de extinción.
El incendio ha tenido lugar alrededor de las 4 de la madrugada del pasado domingo y no es la primera vez que sucede en este sitio que según han concretado fuentes del Cuerpo de Bomberos, este es un punto habitual de incidencias desde hace tiempo.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) no ha tenido complicaciones para neutralizar unas llamas que se prolongaron durante poco más de una hora.
A este incendio en el vertedero ilegal de las antiguas Caracolas, hay que sumarle un incendio que ha tenido lugar también esta madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, en el llano que hay detrás de la Almadraba, en Arroyo de las Colmenas y que ha dejado un saldo de dos vehículos quemados.
Bomberos han detallado a este periódico que el depósito en el que han apaciguado las llamas está repleto de coches desvencijados, es decir, se trata de un vertedero de chatarra y vehículos desguazados.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…