Defensa sigue sin dar una explicación oficial sobre la comida que se está dando a los militares, un grupo importante de Ceuta, que participan en las maniobras de la OTAN desarrolladas en Polonia.
Alimentos que además no son regalados, ya que han tenido que abonar 180 euros de su bolsillo para recibir lo que muchos consideran "una auténtica basura".
Sigue sirviéndose comida con cerdo a pesar de que hay militares musulmanes. En bandeja, el reparto de alimentos es complicado de identificar (inténtenlo viendo las imágenes).
Una mezcla de purés, compotas y salsas impropias de unos menús entregados a quienes ejercitan unas maniobras que han sido publicitadas por el Ejército como el mejor anuncio de exhibición pública, pero obviando lo que no se ve.
Ante tal desaguisado muchos están optando por comprar su propia comida, a pesar de que pagaron por recibir la adecuada.
Las quejas son constantes y 48 horas después de que este periódico pidiera una versión oficial a la Comgeceu y a Defensa, no se ha facilitado. No hay respuesta ni versión oficial, tampoco explicación sobre esto.
El desayuno está compuesto por alimentos de cerdo, salsas que ni se sabe de qué son y compotas. De comida… hay que adivinar las mezclas que se ponen en las bandejas.
Una auténtica vergüenza que lleva a los desplazados a tener que gastarse su dinero para comprar fuera de la base, pagando también el desplazamiento para llegar hasta la ciudad cumpliendo los horarios establecidos.
La alimentación es indigna para quienes están desarrollando unas maniobras que suponen un esfuerzo físico notable. Al final les está costando de su propio bolsillo el poder mantenerse allí.
Las imágenes de lo real están bien alejadas de las que salen en anuncios oficiales.
Las maniobras que deben estar preparadas con todo detalle terminan dejando flecos como estos, indignantes.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…