Noticias

Venden entradas a ritmo de chotis

A ritmo de chotis, la Asociación de Vecinos del Centro ha instalado un puesto de venta de entradas en la Plaza de los Reyes, para la representación de ‘Agua, azucarillos y aguardiente’, que este viernes se representa en el Auditorio del Revellín a favor de la Acefep.

Ataviados con el vestuario de esta representación de Zarzuela, han querido animar a los ciudadanos a que colaboren con esta buena causa y además, disfruten de esta representación que por segunda ocasión se presenta en nuestra ciudad.

“Es una zarzuela que hicimos hace un mes y tuvo mucho éxito y lo vamos a hacer ahora por el 25 aniversario de Acefep”, detalla Blanca Vallejo, presidenta de la Asociación de Vecinos del Centro y directora de la obra

Son muchos los ciudadanos a los que les ha despertado el interés ver a un chulapo y a una barquillera, que son los que han animado a los transeúntes a comprar entradas para esta obra benéfica que celebra los 25 años de Acefep, que gracias a esta recaudación podrá culminar las actividades que llevan a cabo durante todo el año.

“La gente le está gustando mucho el tema. Hemos traído el aguaducho, que hemos puesto, que es donde se vendía el agua, el azucarillo y el aguardiente y con la música de chotis, a la gente le está gustando la idea, la verdad que sí”

Recuerdan a la ciudadanía que si no pueden acercarse hoy a comprar sus entradas, están aún a tiempo de conseguirlas, al módico precio de 5 euros, de lunes a viernes, en el local de la asociación de vecinos, en horario de 11.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

“Se están vendiendo y están vendiendo mucha fila cero. Aquí la cosa es recaudar dinero para que puedan terminar las actividades del año completo. Siempre hay que ayudar un poquito”, animaba Vallejo.

El Faro

Entradas recientes

La obra de la frontera avanza con la demolición de infraestructuras

La obra de la frontera del Tarajal avanza con la demolición de las infraestructuras utilizadas…

7 horas hace

Jdigital se reúne con la delegada del Gobierno en Ceuta

El director general de Jdigital, Jorge Hinojosa, se reunió este miércoles con Cristina Pérez Valero,…

8 horas hace

Bet On Ceuta echa a andar con una velada con vistas al Estrecho

Los pesos pesados del sector del juego online llegaron este miércoles a la ciudad para…

8 horas hace

Las claves de una sentencia: una agravante y 4 fallecidos

Cuatro inmigrantes fallecidos y una condena de 9 años de cárcel para quienes intentaban introducirlos…

9 horas hace

La embajadora marroquí dice que la aduana se abrirá pero sin dar fecha

La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, ha asegurado que las aduanas en Ceuta…

10 horas hace

Aprender a navegar de forma segura con juegos, talleres y un escape room

Los ceutíes tienen la oportunidad de conocer a través de actividades y juegos a navegar…

10 horas hace