El Natación Ceuta de infantil que dirige Beatriz Rodríguez ayudada por Songo, tuvo que esforzarse ayer mucho para conseguir el triunfo ante el Gimnástico de Melilla. Los azulinos hicieron un gran primer tiempo pero se desinflaron en el segundo y al final pudieron pagarlo.
Natación Ceuta: Yussef, David, Juan Carlos, Anuar y Paco -quinteto inicial-, Husain y Juanmi.
Antes de disputarse el encuentro, por la mañana, Bollit se lesionó y no pudo entrar ni un minuto en la pista. Se produjo un esguince de tobillo.
El encuentro fue muy reñido en todo momento y el Natación Ceuta sabía que la victoria le dejaba a un sólo triunfo de la clasificación. Además de eso, conocía que la diferencia de goles iba a ser fundamental por eso empujó desde el inicio del encuentro.
El viernes, el Gimnástico de Melilla había perdido ante El Ejido por 4-3, por lo que dependía de este partido para seguir vivo. Debía ganar y esperar que el Natación venciera en el último compromiso del sector a la escuadra de casa.
El partido empezó con el ritmo impuesto por el equipo de Beatriz Rodríguez. Eso hizo que en los primeros minutos se empezaran a marchar en el marcador. Todo eso, a pesar de que los melillenses tuvieron sus opciones para ponerse por delante.
El jugador Juan Carlos estaba inspirado y cada balón que lanzaba a puerta encontraba el marco del Gimnástico de Melilla. Eso supuso que en los primeros veinte minutos, el Natación Ceuta se fuera al vestuario con un ventaja de cuatro a cero.
En el segundo tiempo, los melillenses se la debían jugar ya que estaban fuera del campeonato. Y así lo hicieron.
Empezaron a encerrar a su rival en el área y pronto llegaron los goles. En apenas cuatro minutos, el choque se había puesto muy igualado con 4-3 a favor de los ceutíes.
El arreón final del cuadro azulino hizo que Juan Carlos volviera a marcar y poner más tierra de por medio, con dos tantos de ventaja. El Gimnástico de Melilla lo volvía a intentar y conseguía nuevamente el cuarto gol.
Con 5-4 se llegaba a los últimos minutos y era el momento de aguantar el chaparrón. Al final, el Natación Ceuta lo logró y se llevó la primera victoria del sector.
Hoy se medirá a El Ejido a partir de las 12:00 horas y la victoria o el empate le valen para llegar a la fase final. La diferencia de goles volverá a ser determinante en la clasificación.
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…
El 31 de mayo celebraba Clint Eastwood su 94 cumpleaños, con el buen humor y…
Marruecos tuvo en el siglo pasado y en el actual diversos conflictos no declarados con…
Ayer era día de desconexión y pasar a otros menesteres del sábado: limpiar casa, compra,…