Entiendo que la madurez sirve para saber un poco más, para entender cómo puede reaccionar una persona, para tener experiencia y encontrar más fácilmente la solución a un problema.
Las canas son la antesala de algo tan lejano, que solo lo saben esos que han llegado a portarlas.
Son instantes que se llegan y se encuentran con muchas historias, que pueden ser contadas a esas generaciones que quieran escuchar esas aventuras que nos ha ido desvelando nuestra querida estancia en este bello paraje llamado Tierra.
Y seguimos nuestro viaje por este sendero, donde las luces aparecen y nuestra vista observa todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Nuestros sentimientos, aunque esté más cultivados, pero pasan los exámenes, una y otra vez y los pañuelos ven como las lágrimas se producen con mayor sencillez.
Y no es por dejar de ser duros, sino por intuir más rápidamente las cosas y saber lo que cuesta cada cosa que están haciendo los demás.
Hoy en día todos son autosuficientes, ya que los buscadores como por ejemplo el Google, nos hacen ser más sabios en casa instantes, pero eso es la tecnología, saber gracias a la consulta, y antes éramos los que portábamos canas los que nos llevaban esas incógnitas para darle ese hervor donde nuestra experiencia en la vida era ese consejo buscado por los futuros académicos de nuestras plazas y jardines del futuro
Pero para eso hay que sufrir y ser un viejo, ese que hoy nadie desea escuchar.
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…