• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cinco vehículos y una elevadora por 170.000 euros para Obimasa

Se justifica el gasto y sale a licitación esta compra que mejorará los recursos para la sociedad

Por Carmen Echarri
24/02/2024 - 22:40
vehiculos-elevadora-obimasa-licitacion
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Obimasa verá reforzados sus recursos con la incorporación de nuevos vehículos después de salir a licitación la adquisición de cinco, así como una plataforma elevadora con un gasto completo de 170.000 euros, tal y como ha publicado ya el Gobierno de Ceuta.

El valor estimado del contrato es dos vehículos pick up con remolque por 80.000 euros, dos furgonetas ligeras tipo combi por 40.000 euros, un furgón 4x4 multiusos por 30.000 y una plataforma elevadora por 20.000.

Se dispone de un plazo de ejecución de 8 meses desde su publicación con un contrato repartido en cuatro lotes distintos.

Informe de necesidad que avala este gasto

Tal y como recoge la memoria de necesidad, se justifica esta compra en base a que las labores que se desarrollan desde la sociedad Obimasa quedan enmarcadas en distintas áreas de trabajo como la del ámbito forestal, la de formación medioambiental, jardinería, infraestructuras urbanas, conservación y mantenimiento de las instalaciones propias, así como las de los animales.

Tras el informe del comité de seguridad y salud se ha justificado disponer de nuevos vehículos. Por ejemplo, en el caso de los pick up y la plataforma elevadora prestarán sus servicios en el área forestal mientras que las dos furgonetas servirían, en uno de los casos, para apoyar las labores de inspección de los servicios de las distintas áreas.

El furgón serviría para el personal de conservación y mantenimiento de instalaciones en las funciones que les tienen encomendadas.

Mejoras para los trabajadores

El órgano de contratación es el Consejo de Administración de Obimasa, con autorización expresas para tales funciones tal y como se recoge en la citada memoria.

Con la incorporación de estos recursos se quiere disponer de mejoras en el material del que disponen en la sociedad para facilitar el cumplimiento de las distintas acciones que tienen encomendadas dentro de sus funciones.

Tags: EconomíaGobierno de CeutaObimasa

Related Posts

mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Ceuta Ya! exige al Gobierno cambiar la “correlación de fuerzas” con Marruecos tras la entrada masiva

hace 17 horas

La hostelería de Ceuta, preocupada por las pérdidas económicas tras la entrada masiva

hace 19 horas
ciudad-volvera-actuar-trampolin-seguridad-Image-2026-08-21-at-10.19.54-2-750x500-portada

La Ciudad actúa en el Trampolín, pero si no hay seguridad parará

hace 1 día

Ceuta contrata seguridad privada para vigilar sus playas

hace 2 días

La Ciudad muestra su solidaridad con los vecinos de Loma Colmenar y su entorno

hace 2 días
portada-juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico

Feijóo, en su segunda visita a Ceuta tras la invasión: “España merece una frontera de verdad, no de plástico”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023